México

Embiste Tren Ligero a taxi en la CDMX | Video

Un taxi fue embestido la tarde de este viernes por un convoy del Tren Ligero sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El percance ocurrió a la altura de la calle Tlalmanalco, de la alcaldía Coyoacán, cerca de la estación El Vergel. El servicio del Tren Ligero fue suspendido temporalmente pero se reanudó desde Estadio Azteca hacia Xochimilco en ambos sentidos.

Hasta las 19:30 horas de este viernes ninguna autoridad de la Ciudad de México informó sobre fallecidos a causa del accidente. Sin embargo, algunos medios reportaron la muerte de una persona. 

19:04 #PrecauciónVial | Servicios de emergencia continúan laborando en Calz. de Tlalpan a la altura de Tlalmanco, @Alcaldia_Coy, por percance vehicular, maneja con precaución. #AlternativaVial Av. División del Norte, Viaducto Tlalpan y Av. Aztecas. pic.twitter.com/HKXjPquelN

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) February 19, 2022

Mientras que de Tasqueña a Estadio Azteca entró en operación el servicio emergente de trolebuses en las dos direcciones.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y de otros servicios de emergencia para laborar y tratar de destrabar el taxi con el Tren Ligero.

Bomberos de la CdMx laboran en choque en Estación de Tren Ligero Vergel, en @Alcaldia_Coy. pic.twitter.com/CEdn9PyeMW

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 19, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba