México

Emboscada deja 5 muertos en San Juan Cancuc, Chiapas; Fiscalía investiga

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas recibieron disparos con armas de grueso calibre, AK-47 y escopetas.

Por Ángeles Mariscal

Aproximadamente a la una de la tarde de este martes, cinco personas fueron emboscadas sobre el tramo carretero Tz’unjok a Oniltik del municipio de San Juan Cancuc, ubicado en la zona Altos de Chiapas.

De acuerdo con habitantes del lugar, las dos mujeres y tres hombres asesinados viajaban en una camioneta Nissan Frontier de color rojo. Presuntamente son habitantes del vecino municipio de Pantelhó.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas recibieron disparos con armas de grueso calibre, AK-47 y escopetas. La camioneta también presenta diversos impactos producidos por disparos de proyectil de arma de fuego en el medallón, en el costado derecho y en la parte frontal.

Los cuerpos de una de las mujeres y un hombre se encontraban en el interior de la camioneta de doble cabina; los otros tres se localizaron en el suelo junto a la camioneta.

La emboscada causó conmoción entre los habitantes de las comunidades cercanas a donde sucedieron, porque este tipo de hechos no tienen precedente en la zona.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba