México

Emboscan y matan a cinco policías municipales en Zacatecas

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45, en el municipio de Calera de Víctor Rosales.
En el lugar fallecieron tres de los agentes; dos más murieron horas después, cuando recibían atención médica.

Por Lucía Medina

Cinco elementos de la Policía Preventiva del municipio de Fresnillo Zacatecas fueron asesinados cuando regresaban de una capacitación, al mediodía del miércoles.

Los agentes, quienes se encontraban desarmados, viajaban en un vehículo particular desde el municipio de Guadalupe (zona conurbada de la capital) a Fresnillo, luego de asistir a un curso en el Centro de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad López Velarde, también conocida como “Toribio” ubicada en el municipio de Calera de Víctor Rosales. 

En el lugar fallecieron tres de los agentes, mientras que dos más murieron horas después, cuando recibían atención médica. 

El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la agresión que calificó como “cobarde” y ordenó un operativo para tratar de ubicar a los responsables.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close