Cine y Películas

Emergencia Premiere explicada: 5 preguntas más grandes (y nuestras mejores respuestas)

ABC Aparición El estreno de la serie presenta un misterio que rodea a una niña amnésica (Alexa Skye Swinton) que parece poseer habilidades extrañas, lo que provocó varias preguntas. La niña se ha convertido en el objetivo de una organización secreta cuyos motivos son desconocidos. Atrapado en el medio está el jefe de policía Jo Evans (Allison Tomlin), una mujer que está decidida a proteger al niño.

Aparición originalmente se produjo como una orden piloto para NBC, pero cuando NBC finalmente aprobó el programa, ABC lo recogió para el otoño de 2019. El Aparición El estreno de la serie comienza con lo que parece ser un accidente aéreo. Cuando la policía llega a la escena, se encuentra a una joven que no recuerda su pasado. Jo Evans lleva a la niña a casa con ella, y rápidamente descubrió que ella está en el centro de una gran conspiración. La niña, a quien Jo ha apodado "Piper", es importante de una manera que Jo solo ha comenzado a darse cuenta. Jo hace todo lo posible para ocultar a la niña de la organización.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Fechas de estreno de TV de otoño de 2019: todos los programas nuevos y recurrentes para ver

Ahora, Jo está tratando de mantenerla a salvo mientras al mismo tiempo investiga el misterio que rodea a la niña y al grupo que la está buscando. Piper promete que intentará recordar quién es ella para que todos puedan entender mejor lo que está sucediendo. La escena final de ABC Aparición El estreno de la serie sugiere que Piper puede saber más de lo que está dejando ver cuando saca de su cuello lo que parece un rastreador, lo que ha llevado a algunas grandes preguntas.

5. ¿Cuál fue el accidente en la emergencia?

Lo que hace que la historia avance Aparición es un "accidente aéreo"eso sucede en medio de la noche. Piper estaba cerca, pero no parecía estar en el avión porque no tenía heridas. Dado que los restos del accidente se limpiaron rápidamente, Jo y la policía no saben seguro que fue lo que realmente se estrelló. Más tarde se les dijo que era un dron de la National Science Foundation, pero tanto Jo como el oficial de policía Chris Minetto (Robert Bailey Jr.) están de acuerdo en que todo esto es una mentira elaborada para cubrir algo arriba.

Nadie sabe cómo ocurrió este accidente o por qué, pero el periodista de investigación Benny Gallagher (Owain Yeoman) proporcionó una pista, quien afirma que el avión (o dron) vino de Plum Island, la ubicación de una instalación de investigación. Esta instalación podría estar donde fue creada, y puede estar conectada a la tecnología inusual del programa.

4. ¿Cuál es la organización misteriosa en emergencia?

Las personas que se hicieron pasar por agentes de la NTSB intentaron, y no lograron, sacar a Piper del hospital. Quienquiera que fueran, su grupo aparentemente estaba detrás de un segundo intento de secuestrar al niño. Se inclinaron por métodos mucho más tortuosos al enviar a dos personas a pretender ser sus padres. Quienquiera que sean, no han renunciado a encontrar a Piper. Incluso lograron rastrear a la familia de Jo hasta la casa en la que se escondían. Afortunadamente, no lograron secuestrar a Piper cuando su automóvil fue misteriosamente destruido.

No está claro qué quieren con Piper, pero es posible que ella fuera parte de un experimento, especialmente porque una instalación de investigación de alguna manera influye en el misterio. Hasta ahora, han demostrado ser ingeniosos y despiadados en sus tácticas, y a juzgar por el encubrimiento del accidente aéreo, parece justo decir que tienen vínculos con el gobierno federal.

3. ¿Cuál es el símbolo extraño en la emergencia?

En la primera mitad del Aparición estreno de la serie, la pantalla de televisión en la casa de Jo cambió para revelar un extraño símbolo. Piper se acercó, pero antes de que pudiera tocarlo, Ed (Clancy Brown) entró en la habitación. El símbolo apareció nuevamente cuando Piper experimentó una visión mientras estaba en el baño. Por un momento, pareció que la cara de Piper estaba sumergida. Un momento después, ella salió de su estado de trance y usó un cuchillo para cortar un pequeño dispositivo circular de su cuello. El símbolo parece ser idéntico al del televisor. No se ha explicado cómo se relaciona este dispositivo con lo que vio en el televisor, pero es posible que esté asociado de alguna manera con la organización que está buscando a Piper.

2. ¿Quién es la chica en emergencia? ¿Cuáles son sus poderes?

Temprano en el ABC Aparición estreno de la serie, Jo se da cuenta de que la lluvia en su parabrisas se mueve en una dirección extraña, aunque este hecho, tan extraño como fue, no se menciona nuevamente. A lo largo del episodio, las luces se encienden y apagan por razones inexplicables, pero el momento más loco ocurre después de que Piper es secuestrado y metido en un vehículo. Cuando Jo lo persigue, observa cómo el auto que transporta a Piper se voltea misteriosamente. Sus secuestradores mueren en el accidente, pero Piper puede alejarse sin un rasguño.

¿Piper causó el accidente, y si es así, cómo? Parece que suceden cosas raras cada vez que está cerca, por lo que parece probable en este punto que Piper posea habilidades, pero aún no se han revelado exactamente qué son y de dónde provienen. Pueden o no ser telequinéticos. Ella también afirma no tener memoria, pero el hecho de que ella supiera sobre el dispositivo en su cuello arroja algunas dudas al respecto.

1. ¿Qué es la tecnología avanzada en emergencias?

Se encontró una placa de metal extraña en una de las dos personas que dijeron que eran los padres de Piper. Esta placa no tenía circuitos, y no parecía cumplir ninguna función obvia. Jo se lo entregó a Benny para que lo investigara. Parece que podría estar tan avanzado que nadie entiende cómo usarlo. También está el asunto del dispositivo de rastreo que Piper encontró. Este dispositivo circular y brillante no se parece en nada a ninguna tecnología de la era moderna; incluso tiene una sensación futurista. Si existe tecnología avanzada en Aparición, explicaría por qué el choque se limpió tan rápidamente. Lo que sea que se estrelló puede haber sido avanzado también. En cuanto a de dónde viene todo, las respuestas podrían conectarse una vez más a las instalaciones de investigación en Plum Island.

Siguiente: Todas las películas y programas de televisión disponibles en Disney + en el lanzamiento

Goku y Cell en Dragon Ball

Dragon Ball finalmente explica la transmisión instantánea de Goku




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba