Deportes

Emigra Itzel González al Sevilla Femenino | Video

Ya es oficial.

Sevilla Femenino de la Liga de España anunció el fichaje de la guardameta mexicana Itzel González, quien se convierte en la segunda futbolista de la Liga MX en emigrar al Viejo Continente en este mercado invernal, tras la salida de Sofía Álvarez de Querétaro rumbo al Valencia.

📰 Acuerdo con @XolosFemenil para la cesión al #SevillaFCFem de la portera internacional mexicana, @itzel__gonz. ⚽️🇲🇽🧤⚪️🔴#BienvenidaGonzález #WeareSevilla #NuncaTeRindas

— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) January 25, 2022

El equipo andaluz hizo pública la contratación de la guardameta tijuanense, de 27 años, a través de un video en el que se ve a la portera prepararse con su nuevo uniforme mientras expresa lo que significa para ella dar este paso.

▶️ 𝐄𝐧𝐭𝐮𝐬𝐢𝐚𝐬𝐦𝐨, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬… 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨…⚽️⚪️🔴#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/9mMHCkZ6SE

— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) January 25, 2022

Cabe destacar que durante el clip, el equipo incluyó en el vestidor una camiseta de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien también se unió hace poco a las filas del equipo sevillano.

📸 𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗦. @itzel__gonz ya conoce las entrañas de Nervión como nueva guardameta del #SevillaFCFem. 😍🏟️🧤1⃣⚽️⚪️🔴#BienvenidaGonzález #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/ItDVQXqvah

— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) January 25, 2022

Tras su llegada a Sevilla, la mexicana narró cómo fue que se dio su fichaje y compartió la emoción que siente de este nuevo reto en su carrera.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, he trabajado durante mucho tiempo y que se dé en esta etapa de mi vida es fantástico, llegar a este club es una oportunidad enorme. Me contactan hace dos semanas con un mensaje de que si me interesaba ir al Sevilla y desde ahí no puedo dormir, empezando a ver la posibilidad y claro que dije que sí a un club con un gran grupo de personas, un club que genera mucho cariño y con mucha tradición dentro de la propia ciudad”, declaró González para los medios de su nuevo club.

🗣️ @itzel__gonz: «Llegar al @SevillaFC es para mí una oportunidad enorme». 💪⚽️⚪️🔴

Las primeras palabras de la guardameta de @Miseleccionfem como futbolista del #SevillaFCFem. 👏🧤🔝🇲🇽 #BienvenidaGonzález #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/Id9y73B76f

— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) January 25, 2022

Asimismo, la guardameta destacó que espera que su adaptación sea rápida, pues viene con ritmo de la Liga MX Femenil y dijo estar abierta para aprender de todas sus compañeras y cuerpo técnico.

“Yo vengo de jugar, no he parado y lo más importante va a ser adaptarse lo más rápido posible. Mas que nada estoy super lista de aprender de todas las compañeras de equipo y del cuerpo técnico, me gusta ser una portera atrevida que aporte mucho al equipo en lo que necesite, ser buena líder y comunicarme bien en el terreno de juego, estando siempre atenta a cualquier balón.

“Vengo a aportar lo que sé, pero más que nada a aprender de todo el equipo, ayudar a que siga creciendo. Me emociona muchísimo ser parte de él, seguro que vamos a lograr grandes cosas, ojalá sigamos ganando partidos siendo parte de una muy buena temporada”, agregó.

Cabe destacar que González es la segunda portera mexicana en llegar a las filas del Sevilla, la primera en hacerlo fue Pamela Tajonar, quien ahora milita con el Villarreal.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba