Emilia Clarke se despide de Juego de tronos con una publicación emocional

Ahora que la octava y última temporada de Game of Thrones ha llegado a su fin, Emilia Clarke se tomó un momento para despedirse del espectáculo y de su papel increíblemente memorable como Daenerys Targaryen. Al compartir su sincera despedida con sus seguidores en las redes sociales, la actriz no está sola al tener emociones agridulces sobre la inminente conclusión del programa.

Desde la serie HBO divergió de lo inacabado Una canción de hielo y fuego serie de libros hace un tiempo atrás, Game of Thrones' Los showrunners han estado volando mientras creaban su visión para el final de la serie. Mientras que algunos fanáticos han estado demasiado ocupados esquivando a los posibles spoilers sobre el final, muchos otros han recurrido a las redes sociales para expresar su intenso disgusto por la dirección en la que se dirigió la historia del programa en la temporada pasada, y más de un millón de personas han firmado una petición exigiendo que El final del programa se reescribirá antes de que salga al aire. Independientemente del extremo del espectro de perspectivas al que caen estos espectadores, todos se sienten tan claramente como lo hace Clarke acerca de haber llevado el papel de toda una vida a su inevitable cierre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: Elizabeth Olsen se abre sobre su terrible audición de Daenerys

En una publicación de Instagram de hoy, Clarke compartió sus sentimientos sobre Game of Thrones finalmente llegó a su fin con sus seguidores, recibiendo más de 4 millones de "me gusta" al momento de escribir en una muestra de amor de admiradores que han visto su carrera dispararse desde el estreno del programa hace ocho años. Escribiendo que ella siente "abrumado" sobre tratar de poner en palabras cuánto Game of Thrones Ha significado para ella, Clarke declaró:

"El capítulo de la madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha retomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes abandonaron nuestra familia antes de tiempo, y Me sequé el cerebro tratando de hacer Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia ".

Con mucho cariño, Clarke comentó que deseaba que su difunto padre, quien falleció de cáncer en 2016, todavía estuviera con ella para "ver qué tan lejos [she’s] volado." Por supuesto, ella también extendió gratitud a ella. "queridos, amables fans mágicos" Por su continuo apoyo al espectáculo. Diciendo, "Sin ti no hay nosotros" Clarke agradeció a los fanáticos de la serie de televisión y su material literario por su cálida recepción a su interpretación de Daenerys a lo largo de los años. "Un personaje que ya estaba en los corazones de muchos antes. [she] Se deslizó en la peluca de platino de los sueños ". Su despedida termina con "Y ahora nuestro reloj ha terminado," un emotivo y apropiado acercamiento a su publicación del cual los fanáticos solo pueden esperar que el Game of Thrones El final puede capturar el espíritu.

Después de su descenso a la legendaria locura de Targaryen y la transformación en la Reina Loca, muchos han especulado que los posibles eventos del final no serán un buen augurio para Daenerys. Independientemente de cómo la tan esperada recapitulación de uno de los programas más influyentes de la década explota al personaje de Clarke, su desempeño consistentemente estelar en algunos de Game of Thrones' Los momentos más icónicos quedarán inolvidables.

Siguiente: Qué esperar del programa de televisión precuela de Juego de tronos

Fuente: Emilia Clarke


El programa de televisión Snowpiercer pasa de TNT a TBS y obtiene la renovación de la temporada 2


Source link