Emilia Clarke tenía miedo de ser despedida de Juego de Tronos por este motivo

Emilia Clarke tenía miedo de ser despedida de Juego de Tronos por este motivo

by

in

Resumen

  • Tras sufrir una hemorragia cerebral, el mayor temor de Emilia Clarke era ser despedida de su papel en Juego de Tronos.
  • Clarke experimentó afasia como resultado de su hemorragia cerebral, lo que la hizo preocuparse por su seguridad laboral como actriz.
  • A pesar de su problema de salud, Clarke perseveró y continuó ofreciendo actuaciones estelares en Juego de Tronos, obteniendo cuatro nominaciones al Emmy.

Emilia Clarke tenía miedo de ser despedida Game of Thrones después de su hemorragia cerebral. El actor británico interpretó el papel de Daenerys Targaryen, la princesa exiliada con aspiraciones de reclamar el Trono de Hierro de su padre y gobernar los Siete Reinos de Poniente, a lo largo de las ocho temporadas del inmensamente popular drama de fantasía de HBO. Sin embargo, después Game of Thrones En la temporada 1 de 2011, Clarke sufrió una hemorragia cerebral y experimentó afasia, lo que amenazó seriamente su seguridad laboral en el programa.

En un perfil reciente de el bazar de Harper, Clarke habló sobre su hemorragia cerebral. La actriz dice que su principal preocupación no era morir, aunque la afección conlleva una tasa de mortalidad del 33 por ciento, sino que la despidieran de Game of Thrones. Lea lo que compartió a continuación:

No tenía miedo de morir. ¡Tenía miedo de que me despidieran! Decidí: “Esto no es algo que me vaya a definir”. Nunca cedí ante ningún sentimiento de “¿Por qué yo? Esto apesta”. Pensé: tengo que volver a hacerlo.

Explicación de las hemorragias cerebrales de Emilia Clarke

“/>

Poco después de Game of Thrones temporada 1, Clarke se estaba preparando para hacer ejercicio para aliviar el estrés de la filmación cuando sintió un “viene un fuerte dolor de cabeza” Durante el entrenamiento, colapsó repentinamente y la llevaron de urgencia al hospital, donde rápidamente le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea que, en términos simples, es sangrado alrededor del cerebro. Clarke tiene suerte de haber sobrevivido, ya que la emergencia médica resulta inmediata. muerte de un tercio de todos los pacientes.

Dos años más tarde, Clarke sufrió otra hemorragia cerebral y una operación de rutina para tratar la hemorragia salió terriblemente mal. Posteriormente, Clarke enfrentó un dolor insoportable y también experimentó afasia, un trastorno que afecta la capacidad de una persona para hablar. Como actriz, esto hizo que Clarke temiera seriamente por su seguridad laboral en Game of Thrones. Ella sintió “roto” y le preocupaba que los productores del programa la vieran como una “persona poco confiable” y despedirla.

Con determinación y perseverancia, Clarke pudo superar la afasia, y muchos ni siquiera se dieron cuenta hasta 2019, cuando reveló que padecía dos hemorragias cerebrales potencialmente mortales. Sorprendentemente, la actriz nunca dejó que sus problemas de salud afectaran su actuación en Game of Thrones, recibiendo un total de cuatro nominaciones al Emmy como Mejor Actriz en una Serie Dramática. Ahora, Clarke también dirige la organización benéfica SameYou, que ayuda a los supervivientes a recuperarse de una lesión cerebral.

Fuente: Harper’s Bazaar


Source link