Resumen
- Emily Blunt y Ryan Gosling hablaron en broma sobre una secuela de
Los buenos chicos
con Blunt ofreciéndose a hacer un cameo. - El final de
Los buenos chicos
Dejó espacio para posibles secuelas con Holland y Healy iniciando una agencia de detectives. - A pesar de la dura competencia de taquilla tras su estreno,
Los buenos chicos
ha ganado más reconocimiento e interés con el tiempo.
Emily Blunt apoya la idea de una Los buenos chicos secuela y quiere aparecer en ella con ella Chivo expiatorio coprotagonista Ryan Gosling. Gosling interpretó al detective privado March Holland, quien encuentra un aliado poco probable en Jackson Healy, el brutal ejecutor de Russell Crowe, cuando la pareja se ve atrapada en una conspiración que involucra secuestros, películas para adultos escandalosas y encubrimientos gubernamentales en la década de 1970.
Con Gosling y Blunt configurados para compartir la pantalla cuando El chivo expiatorio lanzamientos en mayo, los dos discutieron la posibilidad de una buenos chicos secuela al hablar con Colisionador. Si bien la conversación comenzó en broma entre las dos estrellas acerca de que Blunt asumiría el papel de Gosling, la discusión se volvió más optimista con Blunt dijo que aparecería para un cameo, como sugirió el entrevistador Steve Weintraub hablar con Warner Bros, y tanto Blunt como Gosling estuvieron de acuerdo. Consulte el intercambio a continuación:
Ansarino:
Oh, no. Eso fue tan bueno. ¿Puedes ser yo en la secuela?Desafilado:
¡Sí! Dios mío, estoy dentro. Solo estamos Russell Crowe y yo. Ese es mi sueño.Ansarino:
Haremos algo así como un Kickstarter.Weintraub:
De hecho, voy a enviar esto a la gente de Warner Bros.Desafilado:
No no no. Hazlo. Estoy tan metido que apareceré para una escena.Ansarino:
Hazlo en papelería de Angry Birds.
Era un Los buenos chicos ¿Secuela alguna vez en proceso?
El final abre nuevas posibilidades
Si bien se había pensado poco en una posible Los buenos chicos continuación, El final de la película dejó las cosas abiertas para muchos más casos para Holland y Healy.. Aunque no lograron sacar a la luz la conspiración de fabricación de automóviles y exponer la verdad detrás de la serie de asesinatos, la pareja ha entablado una amistad algo tumultuosa con muchas oportunidades. En lugar de volver a vivir solos sus vidas, Holland y Healy fundaron un nuevo negocio, una agencia de detectives llamada apropiadamente “The Nice Guys” que está lista para aceptar clientes antes de la temporada navideña.
A pesar de esta conclusión abierta, el director Shane Black nunca se comprometió firmemente a trabajar en ningún Los buenos chicos secuela antes de su estreno, y la dura competencia de taquilla de la película generó algunas dudas. Mientras Gosling bromeaba, Angry Birds destruyó cualquier posibilidad de secuela, El buen chico También se estrenó junto con otros compañeros de comedia. Vecinos 2 mientras ya sigue Capitán América: Guerra Civil, creando una temporada repleta en los cines. Si bien una ventana de lanzamiento más clara podría haber permitido Los buenos chicos para demostrar su valía, El debut de Holland y Healy finalmente quedó eclipsado.
Con las llamativas actuaciones de Gosling en Barbie, Blade Runner 2077y otras características, Los buenos chicos ha ganado más reconocimiento. Con su mezcla de intriga y humor agudo junto con la química de Gosling y Crowe, una audiencia cada vez mayor ha visto la película ya elogiada positivamente. Con un interés renovado y el entusiasmo de Gosling y Blunt, tal vez pueda formarse un argumento sólido para invocar Los buenos chicos para resolver un caso más.
Los buenos chicos
está disponible para transmitir en AppleTV+
Fuente: Colisionador
Source link