Emily en París ya estropeó su gran suspenso de la temporada 2

Emily en París ya estropeó su gran suspenso de la temporada 2

Emily en París deja la temporada 2 en un suspenso que podría cambiar el curso del espectáculo; sin embargo, la serie de Netflix probablemente ya lo echó a perder.

ADVERTENCIA: Spoilers para Emily en París ¡temporada 2!

Emily en París deja su final de la temporada 2 en un suspenso, pero la serie de Netflix aparentemente ya arruinó lo que sucede. De Netflix Emily en París terminó la temporada 1 con Emily Cooper de Lily Collins enfrentando un triángulo amoroso con Mathieu (Charles Martins) y Gabriel (Lucas Bravo), un chef local y vecino de Emily. Emily pasó una noche apasionada con Gabriel, pensando que se iba de París, pero el chef sorprendentemente se queda en la ciudad después de asegurarse el respaldo de su restaurante en el final de la temporada 1. Para complicar más la situación, la amiga de Emily, Camille (Camille Razat), acaba de salir de una relación con Gabriel. La complicada historia de amor de Emily continúa durante la última temporada, con Emily confesando sus sentimientos por Gabriel en el final de la temporada 2 y aprendiendo que ha vuelto a estar junto a Camille.

VIDEO DEL DIA

En la temporada 2, la situación laboral de Emily también se vuelve más complicada. A pesar de finalmente encajar en Savoir, una empresa de marketing de lujo en París, el maravilloso entorno de trabajo de Emily es efímero. Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), directora de marketing de la ubicación de Savoir en París, no está de acuerdo con Madeline Wheeler (Kate Walsh), directora de marketing de Gilbert Group, propietaria de Savoir. Las cosas llegan a un punto crítico en el final de la temporada 2, y Sylvie abandona Savoir y se lleva a los otros empleados de París con ella. Es un shock para Emily, quien de repente se fue para ayudar a Madeline a reconstruir la oficina de París y prepararle un té a su jefe.

El cliffhanger de la temporada 2 en Emily en París no es un suspenso en absoluto. Sylvie le envía un mensaje de texto a Emily para una reunión para almorzar en el final y revela su plan maestro. Ella explica que vendió sus acciones del club de su esposo en St. Tropez y que está comenzando una nueva empresa con el dinero. Sus clientes de Savoir vendrán con ella y quiere que Emily se una al equipo en el Emily en París final de la temporada 2. Ahora, Emily se enfrenta a la decisión de mantener su rumbo en Gilbert Group con Madeline y regresar a Chicago o permanecer en Francia con la compañía de Sylvie. Para agravar el conflicto, Emily se entera de que Gabriel volverá a estar con Camille, lo que es un incentivo más para que ella se vaya. Pero, con el programa que se llama Emily en París, es dudoso que Emily vaya a alguna parte.

Emily claramente se quedará en París en la temporada 2. El programa se llama Emily en París por una razón, y una de sus características principales incluye tomas impresionantes de las calles de París y vistas francesas. Si la serie de Netflix tuviera el nombre “Emily en Chicago, “el suspenso tendría más suspenso. Sin embargo, incluso cuando Emily en París Las historias son mediocres, el paisaje de Francia salva la serie. Incluso si parte de la temporada 2 tiene lugar en Chicago, es dudoso que la serie continúe sin su activo más significativo.

Además, Emily tiene pocos incentivos para volver a Chicago. Según todas las cuentas, su vida allí no va a ninguna parte. Madeline sigue guiando a Emily con promesas de un ascenso al tiempo que la obliga a hacer el trabajo administrativo y preparar su té. La complicada historia de Gabriel es un desvío. Después de todo, Emily en París La temporada 1 también terminó con Emily teniendo una complicada aventura con el chef. Ya sea que tenga a Gabriel en su vida o no, Emily siempre tendrá a Paris.




Source link