Si actualmente está construyendo una startup, sabe qué producto quiere construir. Pero, ¿sabes si la gente realmente te va a notar? Esa es la pregunta que le hice al cofundador de Red Antler emily heyward durante nuestro evento virtual TechCrunch Early Stage.
En caso de que no esté familiarizado con Red Antler, la empresa de marca de Heyward ha trabajado con algunas de las empresas emergentes más icónicas de la última década, como Casper, Allbirds, Brandless y Prose. Conoce tan bien su tema que acaba de escribir un libro sobre branding llamado “Obsesionado.”
Permítanme desglosar los puntos clave de su presentación y las respuestas a las preguntas de nuestra audiencia virtual: hemos incorporado un video a continuación con toda nuestra conversación.
La marca es importante: cualquiera puede lanzar una startup
Nunca ha sido tan fácil lanzar una startup. Si se trata de una empresa de software, su infraestructura será gestionada por una empresa de alojamiento en la nube. Si vende bienes de consumo, puede encontrar socios de fabricación más fácilmente que nunca.
“Hay menos guardianes tradicionales interponiéndose en tu camino. No es necesario que pueda permitirse una campaña televisiva nacional para que la gente se fije en usted y se entere de usted. Es mucho más fácil sacarlo y comenzar a venderlo directamente a la gente”, dijo Heyward.
El resultado es que hay muchas empresas compitiendo en el mismo espacio, lanzando casi al mismo tiempo. Casper ya no es la única empresa de colchones en línea, por ejemplo. La obsesión por la marca puede diferenciarte del resto de la multitud.
Source link