Netflix ha anunciado que Emily In Paris, la serie de comedia protagonizada por Lily Collins, ha sido renovada por dos temporadas más en la plataforma.
Netflix ha anunciado que su serie de comedia romántica original Emily en París se ha renovado para las temporadas 3 y 4. La serie está protagonizada por Lily Collins como el personaje principal, una joven que se muda a París para trabajar en una empresa de marketing. La serie se estrenó en 2020 y Netflix lanzó su segunda temporada a fines de diciembre de 2021. Emily lucha no solo por adaptarse a las diferencias culturales en Francia, sino también por encontrarse en situaciones precarias tanto en el trabajo como en su vida personal.
En Emily en París temporada 2, Emily Cooper se está adaptando al estilo de vida parisino. Sin embargo, se encuentra en medio de una complicada red de relaciones. Todavía tiene sentimientos persistentes por su vecino de abajo, Gabriel (Lucas Bravo), a pesar de que todavía está con su amiga Camille (Camille Razat). Emily se reunía con Alfie, el banquero británico (Lucien Laviscount) y decidía si estaba dispuesta o no a entablar una relación más seria con él. Mientras tanto, en el trabajo, Emily debe decidir si deja su trabajo, se queda en París y trabaja en la nueva firma de Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) o regresa a Estados Unidos y las comodidades del hogar.
A pesar de las críticas mixtas del programa, Netflix anunció el lunes que Emily en París ha sido renovada para las temporadas 3 y 4. La plataforma de transmisión cita la audiencia de la serie, con más de 107 millones de horas vistas durante su primera semana. Adicionalmente, Emily en París temporada 2 encabezó el Top 10 de Netflix en 94 países diferentes durante su semana de debut. El Instagram del programa compartió un breve videoclip para anunciar la renovación:
el apoyo para Emily en París debe estar ahogando las críticas del programa ya que Netflix planea duplicar sus episodios. Y no parece que Emily se vaya de Francia pronto, a pesar del suspenso de la temporada 2. Emily podría convertirse en residente permanente de París, trabajando para Sylvie para crear una nueva empresa de marketing. No está claro si Alfie regresará o no en temporadas futuras, considerando su regreso a Londres. Sin embargo, Emily podría decidir darle una oportunidad a larga distancia, lo que significa que finalmente podría superar sus sentimientos por Gabriel.
Los principales momentos de suspenso al final de la temporada 2 básicamente requerían que Netflix recuperara el programa durante al menos una temporada, solo para atar cabos sueltos. El espectáculo alegre es fácil de ver en exceso, con las dos primeras temporadas con 10 episodios cada una. La plataforma aún no ha anunciado una fecha de estreno para Emily en París stemporada 3, pero podría ser en algún momento de 2022 ya que el anuncio se produjo menos de un mes después del estreno de la temporada 2.
Fuente: Netflix.