México

Emite INM alerta migratoria contra Francisco García Cabeza de Vaca

El objetivo es verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso y salida del gobernador panista a través de todos los puertos internacionales.

Comienza la sesion por el desafuero del gobernador Cabeza de

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Esto, a petición de la Fiscalía General de la República, luego de que ésta obtuvo una orden de aprehensión contra el mandatario panista, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El objetivo de la alerta migratoria es verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso y salida del  gobernador panista a través de todos los puntos aéreos, marítimos o terrestres del territorio nacional.

El Gobierno de Estados Unidos envió la semana pasada una ficha criminal del gobernador García Cabeza de Vaca, y de sus hermanos Ismael y José Manuel, y su suegro José Ramón Gómez Reséndez.

Tags: FGR, Francisco García Cabeza de Vaca, INM, Tamaulipas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba