Cine y Películas

Emma Caulfield de WandaVision entiende la decepción de los fans

La estrella de WandaVision, Emma Caulfield, explica que entiende por qué los fanáticos estarían decepcionados con el destino de su personaje en el final del programa.

WandaVision La estrella Emma Caulfield explica que entiende por qué los fanáticos estarían decepcionados con el destino de Dottie. Caulfield hizo su debut en el episodio 2 de WandaVision en el papel de Dottie Jones, y recibió bastante atención gracias a su actuación anterior como la ex demonio de la venganza Anya en Buffy la caza vampiros.

Dottie parecía ser significativa por derecho propio, particularmente porque el personaje comparte algunas escenas prominentes con Wanda. Del mismo modo, se la conoce como la clave de todo. Pero, por la conclusión de WandaVision, se muestra que Dottie es en realidad solo uno de los muchos residentes horrorizados de Westview. Su verdadero nombre, fuera de la presunción de la comedia de situación de Wanda, es Sarah y suplica por la seguridad de su hija. En nuevos comentarios, Caulfield confirma que la ambigüedad anterior sobre la identidad de su personaje no fue accidental.

Durante una entrevista en el Sigue vigilando podcast (a través de Libro cómico), Caulfield explicó cómo su familiaridad con el público se usó como una pista falsa. La actriz admite que su introducción ambigua fue muy intencionada, sabiendo que muchos fanáticos reconocerían a Caulfield de su época como Anya en. Buffy. Al final, en comparación con las teorías de los fanáticos que sugerían que Dottie era Emma Frost, parece indicar que alguna decepción era inevitable. Puede leer la cita de Caulfield a continuación:

«¡Era imposible que la gente no se sintiera decepcionada! Estoy tratando de no sentirme falsa, pero sé muy bien [their theories were] tan lejos de la verdad. Eso es difícil, ser la pista falsa. Una vez más, espero que nadie ponga huevos en mi casa. Tenía la intención de que me presentara de esa manera. Calcular no es la palabra correcta, pero tiene un propósito. No me van a hacer aparecer e inmediatamente pensar que no hay nada en mi presencia. Obviamente va a atraer a una base de fans similar. [to Buffy]. Eso fue lo que pretendía «.

Emma Caulfield de WandaVision entiende la decepcion de los fans.5

En más de unos pocos casos, sería justo culpar al público por exagerar con la teorización y especulación de WandaVision. Sin embargo, en el caso de Dottie, se la presentó como una figura potencialmente importante. El programa se basó en el fandom de Caulfield, gracias a Buffy y otros roles, pero también le dio al personaje una escena temprana e importante con Wanda. La serie luego reduciría el papel de Dottie, fuera de los cameos rápidos en dos episodios, hasta el final. Esta alternancia, entre la gran presentación de Caulfield y su notoria ausencia, llevó a muchos fanáticos a creer que Dottie volvería a desempeñar un papel importante en la WandaVision final. Dado que el personaje resultó ser solo otro residente atrapado de Westview, con un nombre completamente diferente, se puede argumentar que la verdadera identidad de Dottie debería haberse revelado antes.

Este argumento se ha presentado en las redes sociales, y los fanáticos en general y los críticos de televisión veteranos como Alan Sepinwall señalaron que deseaban que Caulfield tuviera un papel más importante. Si bien obtiene una escena notable en el final, esto se diluye un poco por el hecho de que el programa sugiere que Wanda hace un sacrificio heroico al liberar a los residentes de Westview que encarceló involuntariamente. WandaVision se detiene solo brevemente en el inmenso daño experimentado por la gente de Westview, y es una de las formas en que un finalista de la serie que de otro modo sería satisfactorio saca sus golpes.

Fuente: Podcast Still Watching (a través de Comic Book)

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba