Emma Frost arriesga la vida de personas inocentes por la razón más egoísta

Emma Frost arriesga la vida de personas inocentes por la razón más egoísta

La llegada del Capitán Marvel en el futuro revela una versión de Emma Frost que no usa su telepatía y permanece en su forma de diamante de forma permanente.

En el futuro, Capitán Marvel cumple con una versión del X Men‘s Emma Frost, que abraza su forma de diamante sobre sus otras impresionantes habilidades. Se sabe que la Reina Blanca es superficial, pero esa vanidad debilita al equipo que intenta salvar su mundo postapocalíptico.

Durante una misión con War Machine, Spider-Woman y Hazmat, en Capitana Marvel # 22 por el equipo creativo Kelly Thompson, Lee Garbett y Tamra Bonvillain, Carol Danvers se ve inesperadamente atraída unos 30 años hacia el futuro. El Capitán Marvel rápidamente se pone en contacto con una banda ecléctica de héroes que han sobrevivido a las pruebas de este futuro y trata de aclimatarse a las grandes diferencias. Entre guerras, enfermedades y radiación, muchos de los héroes que conocía el Capitán Marvel, incluido James Rhodes, han muerto, y la Carol de esto se ha sacrificado en el futuro para salvar la Tierra. Emma Frost, de los X-Men, es una de las sobrevivientes que proporciona liderazgo a los campeones restantes, sin embargo, ya no está operando a su máxima capacidad.

La Emma Frost de este mundo permanece en su forma de diamante constantemente y, por lo tanto, ya no tiene acceso a sus poderosas habilidades telepáticas. Frost es casi invulnerable mientras es un diamante viviente y no requiere comida ni agua, pero no puede usar la telepatía. En Capitana Marvel # 23, Carol pregunta sobre su elección y Emma afirma que permanece en su forma de diamante para proteger su cuerpo vulnerable del medio ambiente. Sabiendo que los demás miembros de su equipo han sobrevivido sin esa misma protección, Danvers no cree en esta explicación. Sin embargo, mientras lucha contra Ove, el hijo de Namor y Enchantress, en un momento de desesperación, Frost finalmente deja caer su diamante para ayudar a liberar a Luke Cage de ser controlado mentalmente. Después de que el equipo del Capitán Marvel sale victorioso, Emma admite que permanecer en su forma de diamante también evita que envejezca. En un futuro sombrío donde los héroes necesitaban toda la ayuda que pudieran obtener, Emma ha optado por priorizar su propia belleza.

En este futuro, Ove usa a Enchantress para controlar y manipular a las personas para que operen a su servicio. Claramente, los héroes de este mundo necesitan telépatas talentosos para luchar contra esas manipulaciones. Sora, la hija de Forge y Kwannon, ha cumplido el papel lo mejor que ha podido, pero tiene habilidades telepáticas limitadas. En algunos momentos de su cruzada, Emma ha puesto en riesgo a su equipo al no traer sus poderosas habilidades a la mesa. Cuando finalmente cede, Emma no tiene práctica y se fatiga mientras usa su telepatía. Pero todavía es lo suficientemente poderosa como para abrirse paso hasta el Luke Cage controlado por la Hechicera. Durante esta aventura, muchos héroes han hecho tremendos sacrificios —Jessica Drew da su vida para devolver a Carol a su propio tiempo— por lo que es decepcionante saber que Emma Frost podría haber tenido un impacto mayor si hubiera elegido desarrollar todo su potencial.

A veces, la autoconservación ha sido parte del icónico X Men carácter del miembro tanto como calculadora y hermosa. La autoconservación es la razón por la que Emma adquirió su mutación secundaria para convertirse en forma de diamante. Los héroes del futuro que Capitán Marvel llega han perdido tanto y les han quitado tantas cosas. Teniendo en cuenta eso, es comprensible que Emma Frost querría aferrarse a algo que ha valorado durante el mayor tiempo posible.

Source link