Cine y Películas

Emma Frost de los X-Men está a punto de destruir a su némesis

La portada de Marauders # 22 revela que Emma Frost se está asociando con un mutante recién resucitado para destruir a Sebastian Shaw: es hora de vengarse.

La X Men‘s Emma Frost está a punto de destruir absolutamente a su némesis, Sebastian Shaw. Apareciendo por primera vez en la épica «Dark Phoenix Saga», el Inner Circle del Hellfire Club era una banda de mutantes que deseaban usar sus poderes para beneficio personal. Los diversos miembros del Inner Circle eran tan propensos a enfrentarse entre sí como a enfrentarse a los X-Men.

Primero se unió al Hellfire Club como stripper, Emma Frost usó sus poderes psíquicos para hacer que los hombres vieran lo que querían ver. A lo largo de los meses, Emma se sintió cada vez más frustrada por la forma abusiva en que fue tratada, y un día se enfureció contra el líder del Hellfire Club, Sebastian Shaw. Para su sorpresa, Shaw la invitó al Inner Circle, asesinando a dos de las compañeras strippers de Emma frente a ella para intimidarla. Los dos se convirtieron en rivales acérrimos a lo largo de los años, y Sebastian persiguió a Emma incluso después de que ella dejó a los X-Men; él siempre ha intentado levantarle el dedo, incluso ahora que ambos supuestamente están trabajando juntos a favor de los intereses de la nación mutante de Krakoa. Kate Pryde se vio envuelta en el conflicto entre los dos, y ahora ella y Emma están trabajando para vengarse de las fechorías de Shaw.

Recientemente, Newsarama lanzó la portada de la próxima Merodeadores # 22, que muestra a Lourdes Chantel, un personaje poco conocido que fue uno de los antiguos amantes de Shaw, resucitado y de pie en una posición de poder y autoridad junto a la Reina Blanca. Los dos se paran frente a un tablero de ajedrez con Emma derribando al Rey Negro, una señal de que el juego finalmente llega a su fin. También hay otra pieza en el tablero; Harry Leland, obviamente también resucitó. La sinopsis dice:

¡EL PASADO AÚN PUEDE QUEMARTE!

La Gala del Fuego Infernal puede haber terminado, pero las llamas del pasado Fuego Infernal llegan lamiendo los talones del Círculo Interior …

Emma Frost de los X Men esta a punto de destruir.5

La portada se basa en una anterior, por Merodeadores # 2, en el que Sebastian Shaw estaba junto a Emma Frost como el Rey Negro y la Reina Blanca del Hellfire Club. La implicación clara, entonces, es que Shaw está a punto de perder su puesto, reemplazado por Lourdes Chantel. Eso es ciertamente un giro sorprendente porque Lourdes solo ha aparecido un puñado de veces antes, y era leal a Sebastian antes de que finalmente la mataran. Pero Gerry Duggan ha dicho Newsarama puede haber otra historia detrás de su resurrección; «Dolorosos secretos se revelan a raíz de la triunfal Hellfire Gala de este año,«observó.»Lourdes era una llama que ardía intensamente y se extinguió antes de que Cerebro se conectara, lo que convirtió su resurrección en una causa perdida.«

Pero la inclusión de Harry Leland en la portada es igualmente importante. En Merodeadores # 17, Emma se burló de Sebastian de que los poderes de su hijo son más como los de su compañero miembro del Hellfire Club, Harry Leland, dando a entender que ella creía que Leland tenía un romance con la esposa de Shaw. Sebastian Shaw siempre ha apreciado ante todo el linaje de su familia, y si Emma puede demostrar que no tiene dinastía, entonces realmente habrá destruido todo lo que su némesis ha representado. La X MenReina Blanca Emma Frost, está realmente a punto de destruir a Sebastian; No es de extrañar que la portada la muestre burlándose del derribado Rey Negro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba