Historietas

Emma Frost se convierte en Spider-Man en un impresionante arte del 60 aniversario

Emma Frost de los X-Men se convierte en una lanzadora de telarañas en una impresionante portada de Kaare Andrews que celebra el 60 aniversario de Spider-Man en Marvel Comics.

Como parte de la impresionante nueva línea de portadas variantes, emma escarcha obtiene un toque de Spider-Man y un disfraz increíble del artista Kaare Andrews. Para celebrar el 60.º aniversario de Spider-Man en Marvel Comics, varios personajes de todo el Universo Marvel obtienen sus propias portadas variantes en las que se convierten en héroes y villanos al estilo de Spider-Man. Incluida en el grupo está Emma Frost, cuyo rediseño en blanco y negro es absolutamente impresionante.

Desde que debutó en Fantasia asombrosa #15 por Stan Lee, Steve Ditko y Jack Kirby, Spider-Man se ha convertido en una de las figuras más populares e icónicas de toda la cultura pop. Las aventuras de Peter Parker ahora tienen más de 880 números en Marvel Comics, ya que el héroe sigue siendo un elemento importante en los cómics. En 60 años, los cómics de Spider-Man también han llevado a la introducción de muchos héroes y villanos en el Universo Marvel, incluidos The Punisher, Venom, Cloak & Dagger, Kingpin, Morbius y Black Cat. Además, las versiones de Spider-Man han protagonizado numerosas películas, incluida la ganadora del Premio de la Academia. Spider-Man: En el Spider-Verse y la película MCU más reciente protagonizada por el web-slinger, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

VÍDEO DEL DÍA

Esta semana, Marvel Comics compartió varias portadas nuevas para celebrar el 60 aniversario de Spider-Man. Quizás la portada más impactante vino del artista Kaare Andrews (fantasía asombrosa), cuya versión de Emma Frost es increíblemente llamativa. La heroína mantiene su traje blanco característico en la imagen, pero en su lugar, su corsé presenta una araña negra. Además, Frost usa una máscara en blanco y negro, mientras que su capa de conexión presenta un diseño de telaraña. El disfraz, que también recuerda a Ant-Venom, es espectacular.

Emma Frost se convierte en Spider Man en un impresionante arte.5

Andrews se une a varios artistas talentosos con remixes de Spider-Man de héroes populares. Romina Jones está haciendo una versión de Mary Jane Watson como Spider-Man para El Increible hombre Araña #1, Silver Surfer obtiene su propio toque de Spidey en una portada variante de Rod Reis para Renacimiento de Silver Surfer #4, y Iron Man se convierte en un lanzador de telarañas en una portada de Dan Jurgens, Brett Breeding y Edgar Delgado que aparecerá en la portada de Hombre de Acero #19. Consulte la lista completa de las próximas variantes del 60 aniversario de Spider-Man aquí.

Frost siempre ha lucido un aspecto increíble en los cómics, pero el disfraz de Spider-Man se encuentra entre sus conjuntos más espectaculares hasta la fecha. Para los lectores que quieran recoger el emma escarcha/Spider-Man remix del artista Kaare Andrews, la portada variante del 60 aniversario se presentará en X-Men inmortales #2, que llega a las tiendas de cómics el 27 de abril de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba