Entrevistas

Emma Roberts y John Gallagher Jr. Entrevista: Abandonado

Emma Roberts y John Gallagher Jr. hablan sobre su nueva película de terror Abandoned, sus temas subyacentes y por qué amaban el género de terror.

John Gallagher Jr. y Emma Roberts protagonizan Abandonadoque se estrenará el 17 de junio. En el thriller de terror psicológico sobre los fantasmas del pasado, Roberts interpreta a Sara mientras que Gallagher interpreta a su esposo Alex.

Después de dar a luz a un hijo, la joven pareja se muda a una granja idílica a pesar de descubrir los horrores que tuvieron lugar allí años antes. Pronto, mientras Alex está fuera trabajando en el campo, Sara se encuentra atormentada y al mismo tiempo sufre de depresión posparto. Michael Shannon también interpreta al misterioso vecino que siempre está ahí para revolver la olla.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Roberts y Gallagher para discutir Abandonadolo que atrae a Roberts de vuelta al género de terror, y el papel ingrato que juegan los maridos en películas de terror como esta.

Emma Roberts y John Gallagher Jr Entrevista Abandonado.5

: En mi opinión, Emma, ​​eres una de las grandes gritonas del siglo XXI. ¿Qué es lo que te sigue atrayendo al género de terror?

Emma Roberts: Es gracioso. No importa cuánto tiempo me vaya, o qué tan lejos me vaya, siempre vuelvo. Quiero decir, no lo sé. Siempre he gravitado hacia los thrillers y el terror, e incluso como la comedia de terror, ya sean libros, artículos, películas o programas de televisión. Entonces, cuando me enviaron esto, solo por el título, pensé, odio que ya me encante.

solo de escuchar el titulo Abandonado, fue un gran título. Y me encantó porque realmente tomó este tipo de historia que todos escuchamos sobre la familia que se muda a la casa, y comienzan a suceder cosas extrañas, pero siento que se hizo de una manera tan moderna y fresca. Se siente nostálgico pero milenario, y realmente me encantó el guión. Y me encantó cómo Spencer le dio vida. Así que no pude decir que no.

John, siento que el esposo siempre obtiene el papel ingrato en estas películas: no le creen a la esposa hasta que tienen que hacerlo al final. ¿Qué fue específicamente lo que te atrajo de esta historia?

John Gallagher Jr.: Me encantó la forma en que casi hay un diálogo dentro del guión, sin ser demasiado posmoderno o consciente de dónde, como Spencer. [Squire, writer and director of Abandoned] había escrito el personaje casi como si hubiera sido absorbido por ese tropo, de mala gana. No quiere ser ese personaje incrédulo que dice: «Vale, cariño, estás loca. Así que déjame cerrar la puerta y llevarme al niño.«Él realmente no quiere tomar ese camino, y simplemente convertirse en el villano secundario de la historia como alguien que no es creyente.

Pensé que era una versión tan interesante y fresca de ese tipo de papel, que él es este tipo que está haciendo todo lo que está a su alcance para apoyar, creer y confiar, a veces en contra de su mejor juicio. Tener que soportar ese tipo de lucha interna, eso fue realmente interesante para mí. Pensé que no lo había visto así antes.

Debajo de las capas de horror en Abandonado, hay una historia realmente conmovedora sobre la maternidad y la depresión posparto. ¿Qué se sintió al contar esta historia a través de la lente del horror?

Emma Roberts: Bueno, lo que me encanta del horror en general es que siento que puedes decir mucho más con horror. Porque lo dices pero también dejas que el público lo interprete como quiere y eso es lo que me encantó de esta película. Incluso cuando termina, creo que la razón por la que el guión se quedó conmigo tanto tiempo es que no te dan un final limpio.

Es algo así como, «¿Qué piensas?«Como, ¿piensas esto, piensas aquello, cuáles son tus teorías? Y eso es lo que realmente me gustó de eso. No te estamos diciendo que es una cosa o la otra. Y eso me encanta con todo el horror. Siento como si estuviera destinado a ser una especie de provocación a la reflexión. Todo tiene un doble, si no triple significado. Y eso para mí es lo que hace que el género sea tan divertido y lo que siempre me hace querer volver a él.

Abandonado Sinopsis

1655339777 302 Emma Roberts y John Gallagher Jr Entrevista Abandonado.5

Después de que Mary Walsh lleva a su novio a una operación de rutina, él desaparece misteriosamente. Sin ningún registro de él que se pueda encontrar, Mary debe buscarlo sola y demostrar que no fue un producto de su imaginación.

Abandonado se estrenará en cines el 17 de junio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba