Emocionado adiós de Maitane: "Me rompe el corazón escribir estas palabras"

Emocionado adiós de Maitane: "Me rompe el corazón escribir estas palabras"

El Atlético de Madrid Femenino ha dado ya varias bajas de cara al proyecto de la temporada 23/24. Entre ellas, la de una Maitane López que deja el club tras dos temporadas.

La jugadora murciana dejó un emocionado mensaje de despedida. “Llegué hace dos años con toda la ilusión del mundo a cumplir mi sueño de jugar en el Atlético de Madrid después de tantos años deseándolo, y me rompe el corazón tener que escribir estas letras…”, comentó la jugadora internacional española.

A la hora de analizar la temporada señaló: “Es cierto que no ha sido la mejor temporada, pero me quedo con todo lo bueno y lo positivo de estos dos años, que ha sido casi todo. Me quedo con las personas que son hogar; con el privilegio de vestir esta camiseta y representar este grandísimo club; con la sonrisas y los cánticos de una afición que nunca olvidaré; con los aprendizajes y con el crecimiento personal; me quedo con el final histórico de remontar un 0-2 al eterno rival, con infinito coraje y corazón. ¡Que hemos ganado la copa de la reina!”.

La futbolista disputó en este último curso 23 partidos, los 23 como titular, en los que marcó un tanto para un total de 1.998 minutos. Pero, sin duda el culmen de la temporada para ella fue la Copa de la Reina: “Aún se me pone la piel de gallina de recordar a nuestra afición bajo el diluvio apoyando y luego celebrando con nosotras. Inolvidable”.

LOS AGRADECIMIENTOS DE MAITANE

La murciana dejó una última reflexión con una ristra de agradecimientos: “M marcho con el corazón lleno de agradecimiento. María y Lola, por apostar por mí y darme esta oportunidad. Cuerpos técnicos, por toda la confianza que me habéis dado. Cuerpo médico, utilleros y demás personal del club, por tenernos siempre a punto, un auténtico placer. Compañeras, amigas y hermanas, sois espectaculares y jugar a vuestro lado ha sido un privilegio. Mi ‘patru’, me habéis regalado lo más bonito que se puede tener: una familia. Sois para siempre. Y Leicy, gracias, gracias, gracias, por hacerme tan feliz cada día, sin duda lo mejor que me ha dado el fútbol”. 




Source link