Uncategorized

empeora gravemente la salud del padre de Jesulín de Ubrique

Humberto Janeiro se debate entre la vida y la muerte en estos instantes. Así lo asegura ‘Sálvame’ tras consultar fuentes familiares. El padre de Jesulín de Ubrique ingresó hace unas horas en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera a consecuencia de unas úlceras en el pie, ocasionadas por la diabetes. Estas lesiones requieren de unas curas diarias específicas, con tan mala suerte de que se le han subido por la pierna causándole una isquemia. El riesgo de amputación es grande.

Su pronóstico es muy grave ya que este cuadro le ha producido un shock séptico, que se produce cuando los órganos y tejidos del organismo no reciben un aporte suficiente de oxígeno y nutrientes. Esto desemboca en una muerte progresiva de las células y un fallo orgánico que puede terminar en fallecimiento del afectado. De hecho, algunas fuentes apuntan a que podría haber sido trasladado a la UCI en «parada cardiorrespiratoria». Las últimas noticias sobre su estado de salud es que ha sido sometido a diálisis desde esta pasada noche para limpiarle de toxinas la sangre. No obstante, su familia es muy pesimista con el desenlace y ven muy complicado que remonte.

Humberto Janeiro
Humberto Janeiro / Sálvame

Anabel Pantoja ha informado en el programa de Telecinco que Humberto Janeiro ha estado arropado por todos sus hijos, incluido Jesulín y su mujer, María José Campanario. El rizo se rizó aún más durante la tarde de ayer cuando algunos testigos presenciales aseguraban que la odontóloga habría sido ingresada en el mismo centro médico que su suegro tras sufrir un nuevo brote de fibromialgia. Si bien, esta información no ha podido ser contrastada. Según la sobrina de Isabel Pantoja, quien permanecía en casa era Camilo Naranja, pareja de Humberto desde hace diez años, ya que las visitas en la UCI están restringidas a una hora solo por la tarde y una persona; unas medidas que se han endurecido más aún con el protocolo por COVID-19.

La nota polémica ha llegado cuando Carlota Corredera le ha preguntado a Belén Esteban si daría el pésame a la familia en caso de que el empresario no superase sus problemas de salud. La de San Blas lo tiene claro: ni llamada ni entierro.

Alejado desde hace años del foco mediático, Humberto Janeiro siempre ha tenido que lidiar con problemas de salud. En 2009 fue trasladado de urgencia al hospital tras ser hallado inconsciente en su domicilio víctima de un trombo cerebral parcial. A los pocos días le colocaron un marcapasos. En 2015 se fracturó la cadera en un accidente de tráfico. Su último ingreso había sido en marzo de este mismo año y así lo explicaba Camila: «Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse», decía tratando de normalizar la situación. «Tiene muchas cositas, pero está bien». Ahora atraviesa un momento crítico con un desenlace que no invita al optimismo.




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.