Ícono del sitio La Neta Neta

Empieza la cuenta atrás para lograr el ascenso

Empieza la cuenta atrás para lograr el ascenso

El Espanyol de Luis García, todavía sin los internacionales, se ha ejercitado este miércoles por primera vez en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La maquinaría se ha empezado a activar cuando falta un mes y una semana para el estreno de los pericos en LaLiga en Segunda (13 de agosto en el Carlos Belmonte).

El equipo de Luis García empezó a sudar la camiseta en la Dani Jarque. El asturiano contó con 26 jugadores en esta primera toma de contacto de este miércoles. Diecisiete del primer equipo (Pacheco, Joan García, Cabrera, Brian Oliván, Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Miguelón, Darder, Tonny Vilhena, Edu Expósito, Gragera, Pol Lozano, Puado, Nico Melamed, Dimata y Lazo) y nueve del filial (Fortuño, Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori, Jofre Carreras, Touaizi, Javi Hernández y Roger Martínez).

Sólo faltaron ocho futbolistas en esta primera sesión en la Dani Jarque. Cuatro que están aún de vacaciones por haber acabado la campaña más tarde que el resto de compañeros (los internacionales Braithwaite y Bare, y Vadillo y Svensson), tres que todavía están con sus selecciones disputando torneos oficiales (César Montes, Simo y Koleosho) y Rubén Sánchez que tenía permiso del club para ausentarse y el jueves ya se reincorporará.

Fran Garagarza, el nuevo director deportivo, presenció el entrenamiento y no perdió detalle alguno de la evolución de los jugadores de Luis García sobre el ‘verde’. Tiene mucho trabajo pues deberá hablar con los jugadores con chance para ‘volar’, el aluvión de futbolistas con ‘novias’ a los que intentará convencer de que no abandonen la nave y ayuden a que el tránsito en Segunda sea de un sólo año. 




Source link

Salir de la versión móvil