El dakariano Isaac Feliu sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital King Abdulaziz Medical City de Riad dede donde llegan noticias positivas de la mano del equipo Klim TwinTrail Racing del que es propietario y que participar en el último Dakar con tres pilotos en la categoría Original. Después de días en observación siguiendo los protocolos y viendo una evolución favorable, los médicos están realizando el proceso de retirar la sedación para despertar a Isaac, un proceso que requiere su tiempo.
“Desde la familia y el equipo se agradecen todos los mensajes de apoyo y se seguirá informando de la evolución del piloto cuando haya información relevante”, han explicado.
El piloto de Talavera (Lleida), de 42 años, sufrió un fuerte accidente en la etapa 9 y fue evacuado inmediatamente a un hospital militar a media hora del vivac de aquella jornada, en Wadi Ad-Dawasir. A raíz de su caída a alta velocidad en el desierto, sufrió un golpe en la cabeza, con una pequeña hemorragia, un golpe en el pecho y una fisura en la vértebra C7, que se encontraba estable y fue sedado por precaución.