Ícono del sitio La Neta Neta

Empleada de Burger King detenido tras dispararle a un cliente


MIAMI, Florida – Una empleada de Burger King en el noroeste de Miami-Dade se presentó este viernes en corte luego de que fuera detenida tras presuntamente disparar contra un cliente al que atendía por una ventanilla, según dijo la policía.

De acuerdo a la información disponible de las autoridades, este jueves mientras se encontraba trabajando la empleada tuvo una discusión con un cliente, fue entonces cuando la empleada salió del establecimiento y le disparó.

El incidente ocurrió en el restaurante de comida rápida ubicado en el 4727 del noroeste de Miami Dade y la 167th St.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que la empleada, identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años, y el cliente, tuvieron una especie de disputa que desencadenó el tiroteo.

“El estaba haciendo muecas y como burlándose de ella, ahí mismo en el drive through. Creo que eso fue lo que la provocó”, dijo un testigo.

Según este testigo que estaba allí para comprar una hamburguesa, la empleada salió del restaurante y al parecer sacó un arma del auto y disparó contra el cliente.

Un familiar de la acusada dijo que el cliente supuestamente le lanzó mayonesa a Hicks previo al tiroteo.

“Después de los disparos, el hombre se fue rápido en su auto y la mujer entró a un auto y salió detrás del hombre.”, dijo un testigo.

De acuerdo con Burger King el arma no estuvo en ningún momento dentro del restaurante.

En un comunicado Burger King dijo: “Estamos horrorizados tras conocer los hechos que ocurrieron en el establecimiento. Ese comportamiento inaceptable no se corresponde con los valores de seguridad de nuestra marca. Nuestra franquicia coopera con las autoridades locales. Como la investigación continúa, no podemos compartir detalles adicionales en este momento”.


Source link
Salir de la versión móvil