empleado de Home Depot muere tratando de prevenir robo

empleado de Home Depot muere tratando de prevenir robo

by

in

Un guardia de seguridad de Home Depot fue asesinado luego de registrarse un tiroteo el martes dentro de la tienda en Pleasanton, dijo la policía

El tiroteo ocurrió a las 2:15 p.m., en el área de 6000 Johnson Drive cuando la víctima identificada como Blake Mohs, de 26 años, confrontó a una mujer que presuntamente intentaba robarse un artículo electrónico, indicó Erik Silacci, vocero de la policía.

Autoridades explicaron que la sospechosa identificada como Benicia Knapps, de 32 años, le disparó a Mohs y salió corriendo. Posteriormente, se montó en un vehículo conducido por David Guillory, de 31 años, quien también fue arrestado.

La policía dijo que los sospechosos fueron detenidos en Oakland con la ayuda del Departamento de Policía de Oakland y de la Oficina del Alguacil del condado Alameda.

Al momento de los arrestos el hijo, de 2 años, de Knapps se encontraba a bordo del auto y fue entregado por la policía a sus familiares.

Guillory fue fichado en la cárcel de Santa Rita. Knapps será fichada después de que reciba tratamiento médico por las lesiones sufridas durante el incidente, no por el arresto, dijo Silacci.

“Creemos que el vehículo la golpeó a ella, al vehículo que huyó, o que ella golpeó algo al salir”, aseguró Silacci. “No estamos exactamente seguros porque el vehículo tuvo algunos daños”.

Knapps y Guillory enfrentan cargos que incluyen homicidio, conspiración, robo, y un cargo por poner a un menor de edad en peligro.

Por su parte, Home Depot emitió el miércoles un comunicado que dice:

“Estamos desconsolados por esta tragedia sin sentido. Blake era nuestro socio y amigo, y nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocía y lo amaba”.

Según la policía, Blake era un miembro muy conocido de la comunidad que ayudó a mantener seguros a los clientes y al personal. Él estaba involucrado en programas juveniles de la comunidad y planeaba casarse en el verano.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame al Departamento de Policía de Pleasanton al 925-931-5100.


Source link