Inversión

Employment Hero, con sede en Australia, recauda 45 millones de dólares australianos para su expansión global

Una foto de Ben Thompson, cofundador y director ejecutivo de la plataforma de recursos humanos Employment Hero

Ben Thompson, cofundador y director ejecutivo de la plataforma de recursos humanos Employment Hero

Las empresas y las plataformas tecnológicas que respaldan sus operaciones tuvieron que adaptarse rápidamente a la pandemia. Ben Thompson, cofundador y director ejecutivo de la plataforma de recursos humanos Héroe del empleo dijo a TechCrunch que «COVID-19 aceleró la adopción de software de gestión de empleo en aproximadamente cinco años», a medida que los equipos se adaptaban al trabajo remoto.

La compañía con sede en Sydney, Australia anunció hoy que ha recaudado una Serie D de $ 45 millones AUD (alrededor de $ 34,8 millones), lo que eleva su valoración a más de $ 250 millones AUD ($ 193,4 millones USD). La capital se utilizará para la expansión y el crecimiento en mercados como Nueva Zelanda, el sudeste asiático y el Reino Unido.

La ronda fue liderada por BUSCAR, que gestiona plataformas de empleo en todo el mundo, con la participación de OneVentures y AirTreeVentures, todos inversores que regresan. Employment Hero también agregó Salesforce Ventures como nuevo inversor.

Employment Hero está diseñado para pequeñas y medianas empresas y combina funciones de recursos humanos, nómina y beneficios. Actualmente atiende a unas 6.000 pymes con un total combinado de más de 250.000 empleados. Employment Hero duplicó el número de sus empleados a tiempo completo a 200 el año pasado y lanzó versiones en Nueva Zelanda, Reino Unido, Malasia y Singapur. Su Serie D se utilizará para respaldar el crecimiento en esos mercados y entrar en nuevos países del sudeste asiático, incluidos Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

Las versiones localizadas de Employment Hero incluyen políticas y contratos de trabajo prediseñados que cumplen con las leyes locales. En Malasia y Singapur, la plataforma proporcionó una investigación sobre las tendencias de contratación y empleo, dijo Thompson, y en Singapur, reunió materiales de apoyo del gobierno relacionados con COVID en una hoja informativa.

Employment Hero también renovó su asociación con SEEK, lo que significa que la plataforma incluye anuncios de empleo SEEK en el sudeste asiático.

Durante la pandemia, la empresa lanzó un nuevo servicio llamado Global Teams para trabajo remoto. Sirve como una organización profesional de empleadores (PEO), lo que permite a las empresas contratar nuevos empleados remotos en todo el mundo y automatiza el papeleo de cumplimiento regional. Global Teams está integrado en la plataforma principal de Employment Hero, por lo que los empleados remotos tienen acceso a los mismos recursos que sus colegas.

Aproximadamente el 75% de la base de clientes de Employment Hero actualizó sus suscripciones para incluir herramientas para la gestión remota del trabajo, el cumplimiento y los servicios de bienestar de los empleados.

Por ejemplo, durante la primera semana del cierre nacional de Australia, Employment Hero lanzó un centro de recursos COVID-19, que incluye herramientas para el esquema de pago JobKeeper del gobierno y encuestas de bienestar de los empleados. También organizó seminarios web quincenales con expertos de la industria sobre los derechos de los empleados a licencia y pago, salud mental y programas de asistencia a los empleados, gestión del flujo de caja, deber del empleador de cuidar los arreglos de trabajo remoto y la ley de empleo en vivo.

A medida que continuaba el trabajo remoto, Employment Hero también introdujo funciones de participación y productividad, como entrenamiento individual y otras herramientas para mejorar la comunicación y la retroalimentación.

“Como empresa, sabíamos que teníamos que hacer lo que fuera necesario para ayudar a nuestros clientes ya la comunidad de pequeñas y medianas empresas en general a través de COVID-19”, dijo Thompson.

Etapa temprana es el principal evento de ‘cómo hacer’ para emprendedores e inversores de nueva creación. Escuchará de primera mano cómo algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras. Cubriremos todos los aspectos de la creación de empresas: recaudación de fondos, contratación, ventas, legal, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión también tiene la participación de la audiencia incorporada; hay mucho tiempo incluido en cada una para las preguntas y la discusión de la audiencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba