El día en que se reportó la desaparición de su esposa, Barry Morphew viajó a los suburbios de Denver para trabajar y fue visto tirando artículos en contenedores de basura cinco veces, testificó el martes un agente retirado del FBI.
Barry Morphew de 53 años, está acusado de asesinato en primer grado y otros delitos por la muerte de su esposa Suzanne Morphew, quien desapareció el Día de la Madre de 2020.
Durante una audiencia judicial para determinar si Barry Morphew será juzgado, el agente jubilado del FBI, Jonathan Grusing, testificó sobre los datos recopilados por la camioneta y el teléfono celular de Morphew el 9 y 10 de mayo de 2020, informó The Denver Post. Un vecino denunció la desaparición de Suzanne Morphew el 10 de mayo, que era el Día de la Madre.
Esto es lo que se sabe de la desaparición de Suzanne Morphew.
Barry Morphew dejó la casa de su familia cerca de la comunidad montañosa de Maysville para viajar a Broomfield para un trabajo de jardinería temprano en la mañana del 10 de mayo, dijo Grusing.
Una vez allí, se detuvo en los botes de basura al lado de una parada de autobús, cerca de su hotel, en un McDonald’s y cerca de una tienda Men’s Warehouse por la mañana, dijo Grusing.
Por la tarde, Morphew colocó una bolsa de basura llena, una maceta de árboles y una chaqueta de camuflaje en un contenedor de basura cerca del hotel, dijo.
Morphew no reaccionó visiblemente cuando los fiscales mostraron fotos de vigilancia de él poniendo artículos en los contenedores. Al comienzo del día, Morphew, con una máscara de tela blanca, sonrió y saludó a los miembros de su familia que asistían a la audiencia.
Suzanne Morphew fue vista por última vez este domingo 10 de mayo, antes de salir a dar un paseo en bicicleta en el COndado Chaffee. Ahora, la buscan por todo Colorado.
Alguien usó la camioneta de Morphew a las 3:25 a.m. del 10 de mayo y unos 30 minutos después, la camioneta parecía estar en el área donde la bicicleta de Suzanne Morphew fue encontrada más tarde en una carretera del condado, dijo Grusing.
Sin embargo, los datos no son concluyentes debido al deficiente servicio de telefonía celular en el área, dijo.
La última locación del teléfono de Suzanne Morphew fue a las 4:23 a.m., dijo Grusing. El teléfono de Morphew y su cuerpo no han sido encontrados a pesar de extensas búsquedas.
Los investigadores dicen que Morphew les dijo que Suzanne Morphew estaba durmiendo cuando se fue a su viaje de trabajo alrededor de las 5 a.m.
Morphew ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas e intento de influir en un servidor público, según muestran los documentos judiciales.
Source link