TecnologíaVideojuegos

En el Nuevo Monopolio, una IA te impide hacer trampa

Si alguna vez has jugado un juego de maratón de Monopoly, sabes que saca a relucir lo peor de las personas, incluso de tus familiares y amigos queridos, sucios, mentirosos y mentirosos. ¿Enfermo de todo lo engañoso? Entonces te encantará la última versión del clásico juego de mesa, Monopoly Voice Banking, que ahora viene con una inteligencia artificial incorporada para eliminar el comportamiento infame.

La actualización más importante es el sombrero de copa activado por la voz en el centro del tablero, diseñado para realizar un seguimiento de todas las transacciones de efectivo y de propiedad, generando efectivo real, que los tramposos tramposos cuando los otros jugadores no buscan, son discutibles.

Business Insider jugó Monopoly Voice Banking y lo prefirió al original, llamándolo "una versión eficiente y más rápida que es fácil de jugar", aunque con una ligera curva de aprendizaje.

Jen Boswinkel, Director Senior de estrategia de marca global y marketing para el juego de mesa, dijo a Business Insider ese Monopoly Voice Banking es un "nuevo tipo de experiencia de juego". Dijo que dado que los productos operados por voz se han vuelto tan frecuentes, Monopoly quería aprovechar la oportunidad que reinventó el juego clásico.

Así es como funciona

El juego requiere tres baterías AA y un ensamblaje menor del sombrero de copa, que se dobla a la derecha en la base. El sombrero de copa activado por voz no es super avanzado, así que no esperes poder hablar con él como lo harías con un altavoz de Alexa o de Google Home.

Hay cuatro botones, uno para cada jugador del juego. Cuando llega tu turno, presionas el botón y lees un comando de una carta que sacas de un mazo. Los comandos incluyen "viaje en tren", "balance" y "comprar [property name]"También puede consultar con el Sr. Monopoly para preguntar" quién está ganando "o usar los botones Deshacer o Repetir según sea necesario.

La nueva versión fue hecha para dos o cuatro jugadores para acelerar el juego. Otras diferencias incluyen la eliminación de seis propiedades y la capacidad de comprar servicios públicos y ferrocarriles.

Monopoly Voice Banking estará disponible para su compra el 1 de julio, y está disponible para pre-pedido ahora:

Monopoly Voice Banking Juego de mesa electrónico

Monopolio
walmart.com

$ 29.99


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba