Casi todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, están inundadas de reuniones, por lo que a menudo es difícil encontrar un tiempo dedicado para realizar el trabajo real. Clockwise quiere cambiar eso al llevar el aprendizaje automático al calendario para ayudar a los empleados a ahorrar tiempo. Hoy, anunció una inversión de $ 11 millones en la Serie A, e hizo el producto, que había estado en Beta, generalmente disponible.
La ronda fue co-liderada por Greylock y Accel. . Otros inversores fueron Slack Fund, Michael Ovitz, Ellen Levy, George Hu, Soraya Darabi, SV Angel y Jay Simons. La compañía ha recaudado un total de $ 13 millones.
Matt Martin, CEO y co-fundador de Clockwise dice que la misión de la compañía es ayudar a los empleados a tomar tiempo para lo que importa, y lo están haciendo al aplicar el aprendizaje automático al calendario para liberar bloques de tiempo para concentrarse en el trabajo. Los calendarios han tendido a ser bastante estáticos y esto proporciona una manera de llevar un nivel de inteligencia para cambiar automáticamente las reuniones a un mejor momento cuando tenga sentido.
Descarga Clockwise y luego puede configurar los parámetros para los cuales se pueden mover las reuniones y cuáles se establecen en piedra y otras preferencias. Como escribió Martin en una publicación del blog que anunciaba la nueva herramienta, esto les da a los empleados “bloques de tiempo ininterrumpidos para enfocar, pensar e innovar”. Por ahora, está disponible para los usuarios de G Suite.
Puede pensar que este es un pony de un solo truco que será difícil de escalar, pero Martin dice que en los últimos meses, Clockwise ha recuperado 1000 horas y, a medida que obtienen más datos, la herramienta se volverá aún más inteligente para las reuniones. cambiando.
Ciertamente sus inversores ven el potencial. John Lilly, quien está liderando la inversión en Greylock, cree que Clockwise satisface una enorme necesidad no satisfecha dentro de las organizaciones. “Clockwise está enfocado en ayudar a individuos y equipos a recuperar la propiedad de su tiempo. “Esta no es una tarea fácil: construir el producto Clockwise requiere una comprensión sofisticada del aprendizaje automático, la interacción del usuario y el avance en el diseño de sistemas”, dijo Lilly.
Los fundadores de Clockwise formaron parte del equipo de RelateIQ, una empresa que Salesforce compró por $ 390 millones en 2014. Desde su partida, RelateIQ decidió poner esa experiencia a trabajar para hacer que el calendario sea más eficiente.
Source link