En Estambul ya esperan a Kalinic

Nikola Kalinic está muy cerca de desvincularse definitivamente del Atlético de Madrid para firmar por el Besiktas. Aunque el jugador croata pidió unos días al club turco antes de dar la contestación final, lo cierto es que en Estambul ya esperan la llegada del delantero croata, que firmará por dos temporadas más otra opcional.

El club rojiblanco sigue trabajando en la salida del atacante, que como quedó demostrado el pasado verano, no cuenta para el entrenador Diego Simeone. Así, desde el Metropolitano esperaban recibir alguna compensación, por pequeña que fuera (se habló de dos millones de euros) por Kalinic, pero el Besiktas confía en que llegue con la carta de libertad.

Una opción que, sin ser la deseada por el Atlético, sería la menos mala, ya que se desprendería definitivamente de un futbolista ha pasado prácticamente desapercibido por el cuadro rojiblanco.

El acuerdo de Kalinic con el Besiktas es total en cuanto a duración del contrato y cantidades a percibir, pero lo cierto es que el croata, de 32 años, pidió al club unos días más antes de comprometerse y viajar a Estambul para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar y ser presentado.


Source link