Mattia Binotto, jefe de Ferrari, se mostró “mocionado” con la llegada de Carlos Sainz el próximo año a Maranello. El jefe del equipo italiano habla en cada Gran Premio con el español cuando ambos se encuentran en el paddock y ambos han mostrado su confianza recíproca. La relación entre Binotto y Sainz es magnífica y ambos están deseosos de trabajar codo a codo. Así lo explicó el ingeniero de origen suizo en declaraciones a la página web de la F1.
“Estoy muy emocionado. Hicimos nuestra elección y creo que hicimos la elección correcta. Estoy muy contento de que Carlos se una al equipo, muy contento con nuestra alineación. Ambos son muy jóvenes y ya empiezan a tener cierta experiencia”, comentó Mattia.
“No solo estamos buscando una victoria, sino que miramos a largo plazo, a crear cimientos sólidos y cuando esa es tu prioridad y lo basas en un equipo joven, no solo de ingenieros y mecánicos, sino también de pilotos, es la elección que debes hacer”, expresó en cuanto al futuro. Mensaje positivo y de confianza. deben llegar tiempos mejores. Igual que lo que expresó Carlos Sainz recientemente en una entrevista a Mundo Deportivo.
La entrevista a Carlos Sainz (+)
Carlos confía en que Ferrari logrará mejorar los puntos débiles del coche con los tokens que el conjunto tiene disponibles para 2021, aunque es consciente de que la progresión que se espera de Ferrari para el año que viene, sin poder cambiar de chasis por reglamento, no será suficiente como para pelear por triunfos y el título. Sin embargo, el español está seguro de que Ferrari volverá a estar arriba. Se marca el 2022 como gran objetivo, igual que lo hace su jefe y todo el equipo. El año del gran cambio de reglas es visto como la gran meta para Ferrari, para crear un coche competitivo con el que Charles Leclerc y Carlos Sainz puedan pelear por todo.
Source link