En Fiat Panda y con música del Fary, así llegaron algunos jugadores al entreno

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
, se conrgatuló de que su equipo, tras cuatro días sin poder hacerlo, pudiese entrenarse en grupo este lunes, para preparar el choque ante el Sevilla.

Dentro del surrealismo que se ha vivido estos días en España, especialmente en la capital de España, con trineos tirados por perros, gente haciendo ski en la Castellana, tipos corriendo casi desnudos por barrios madrileños a bajo cero u otros vestidos de dinosaurio paseando por la nieve, el Atlético elevó un poco más el listón.

Los jugadores del Atlético de Madrid, yendo al entrenamiento en el Wanda Metropolitano.

Ya lo señaló el preparador colchonero, ante la adversidad “trabajo, voluntad e imaginación”. Y eso es lo que pusieron en liza todos los colchoneros para superar el colapso que ha vivido Madrid y poder juntarse en el Metropolitano para poder entrenar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“La necesidades de buscar alternativas y creatividad para entrenar, juntarse, un gran trabajo de los empleados para que pudiéramos nosotros trabajar sobre el campo. Fuimos viniendo en camionetas. Las carreteras más importantes están bien, pero en las urbanizaciones hay dificultades para salir. Era necesario ir a los puntos de encuentro. Afortunadamente pudimos entrenar bien”, señaló el preparador en la rueda de prensa.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Una reflexión que adquirió todo el sentido cuando los jugadores rojiblancos compartieron algunos videos de cómo habían logrado llegar al campo. La situación fue la siguiente, se crearon puntos de recogida para los que vivían relativamente cerca y se juntaron para poder compartir vehículo y llegar al Metropolitano. Otros sí que pudieron llegar en sus vehículos particulares.

Algunos como Joao Félix tuvieron que salir de sus respectivas zonas residenciales, andando por la nieve para llegar a los mismos. Pero es que una vez en el punto de encuentro, los vehículos fueron los disponibles. Incluso una especie de Fiat Panda que hizo las delicias de los colchoneros como Marcos Llorente, que no pudieron evitar compartir en las redes sociales la imagen del adelantamiento con la música de la popular canción del Fary de los ‘Coches de Choque’.

No fue el único, la situación, por cómica, fue compartida por varios jugadores. Voluntad e imaginación para seguir entrenando. Aficionados colchoneros, en las redes sociales se hicieron eco de la circunstancia que llevó a reflexionar a algunos como @juanjorpas que es casi una señal divina del camino hacia el título de LaLiga.


Source link