El Manchester City habría contactado con Antoine Griezmann para sondear su posible incorporación. Según el site francés especializado en fichajes ‘Footmercato’, Pep Guardiola habría llamado personalmente al internacional galo del Barça para conocer su disponibilidad.
El club azulgrana trabaja en la renovación de Lionel Messi, actualmente libre, y para ello debe rebajar notablemente la masa salarial del equipo o buscar salidas de jugadores como Coutinho, Umtiti, Pjanic o el propio delantero francés de 30 años.
Por su parte el City busca reforzar la delantera tras la marcha del Kun Agüero, precisamente al Barça. Su principal objetivo era Harry Kane, pero las elevadas pretensiones del Tottenham habrían hecho a los ‘citizen’ buscar nuevos objetivos.
[+] Guardiola alegó hace dos años un motivo de peso para no fichar al francés ¿Mantendrá la misma opinión?
Koeman se ha referido hoy mismo a la posibilidad de la salida de Antoine. “Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. Ha rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto, no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo”, insistió el entrenador del FC Barcelona.
Sin embargo, la intención de Griezmann sería la de continuar vestido de azulgrana, según informa la misma web especializada en fichajes.
Source link