No bajan las aguas tranquilas en el Getafe. El equipo de Bordalás se ha visto frenado en los últimos partidos. Han encadenado cuatro choques sin ganar y quieren romper la dinámica negativa cuanto antes. Su próximo rival es el Athletic el domingo en el Coliseum
Alfonso
Pérez. A los rojiblancos les esperan con las garras afiladas.
Así lo ha dejado claro hoy David
Timor en rueda de prensa. El centrocampista ha calificado de “final” el partido contra los leones. “Nos urge sumar los tres puntos”, ha argumentado el jugador del Getafe que confía en romper la mala racha de resultados ante un equipo bilbaíno del que no espera muchas sorpresas en cuanto a su forma de jugar o desde un punto de vista táctico.
“Será un Athletic como en los últimos años con Garitano, de juego directo, segundas jugadas… Tiene gente arriba que va muy bien en el juego aéreo, como Raúl
García, se las queda, las peina. El otro día jugó Villalibre también que es otro jugador que va muy bien en el juego aéreo. Esperamos un partido como siempre de mucha pelea, mucha garra, de segundas jugadas y de mucha intensidad”, ha valorado el centrocampista sobre el juego que considera habitual en los enfrentamientos entre Athletic y Getafe.
David
Timor, por otra parte, también se ha mostrado optimista de cara al duelo. Ve a su equipo en el buen camino. “En la última jornada, dejamos la portería a cero y dimos muestras de mayor solidez. Ahora hay que hacer bueno el punto de Eibar ganando al Athletic”, ha concluido.
Source link