El Atlético de Madrid habría reducido significativamente su precio de venta para el mediocampista Saúl Niguez, objetivo del Manchester United, por lo menos según informa el diario ‘Telegraph’, basándose en fuentes del propio club inglés, que se habría encontrado con esta situación al inquirir cómo está la situación del internacional español, de cara a movimientos futuros.
El jugador de 25 años firmó un contrato de ocho años en 2017, ante el interés de clubs como, con una enorme cláusula de liberación de 150 millones de euros insertada en el nuevo acuerdo. Sin embargo, ahora, según dicho medio, la cláusula estaría en los 100 millones de euros. No es extraño que la cantidad de la libertad de los jugadores se vaya reduciendo paulatinamente según se va avanzando en los contratos.
En cualquier caso, se trata de una información que no ha sido confirmada por el
Atlético de Madrid, con lo que debería ser tomada con todas las reservas del mundo.
En Inglaterra se asegura que el CEO del Manchester United, Ed Woodward, y los propietarios del club, la familia Glazer, están preparados para hacer un gran desembolso en el mercado de transferencias de invierno, con el internacional español identificado como su objetivo número uno, según informó el ‘Daily Mail’ a principios de esta semana.
Diego Simeone quiere mantener a Saúl en el Wanda Metropolitano, de eso no hay duda. Por ahí hay pocas incógnitas respecto a la posición del club colchonero respecto al que es uno de los pilares del equipo. En el caso del United, no es el único de los objetivos que tiene el club. Se dice que Erling Haaland y el centrocampista del Ajax Donny Van de Beek son objetivos clave para el equipo de Old Trafford.
Source link