Uncategorized

En la era de la nube, construir en plataformas que no posee es normal

Cuando se lanzó Salesforce Force.com en 2007, fue la culminación de años de trabajo para reunir una forma de personalizar Salesforce y, finalmente, crear aplicaciones en la parte superior de la plataforma. Mediante el uso de un conjunto de Salesforce servicios, las empresas podrían aprovechar el trabajo que SFDC ya había realizado, acelerando el tiempo de construcción y reduciendo el tiempo de comercialización. Hoy, el sucesor de Force.com se llama Salesforce Platform.

Pero seguir esa ruta no vino sin algún riesgo, porque en 2007 construir sobre una Plataforma como Servicio (PaaS) no era una forma común de desarrollar software. Incluso en 2012, cuando nCino lanzó sus soluciones de software bancario en Force.com, probablemente despertó dudas al usar una plataforma en la nube como la columna vertebral de su oferta de tecnología financiera.

A pesar de que probablemente se resolvió, el enfoque funcionó, como se evidenció esta semana cuando nCino salió a bolsa, un debut que recibió una fuerte respuesta de los inversores. Y nCino no es notablemente la primera vez que una empresa construida sobre el PaaS de Salesforce se ha hecho pública; nCino’s IPO propia sigue al debut de Veeva en 2013.

Pero los observadores astutos del ecosistema de Salesforce notarán que se han creado otras compañías exitosas en la nube de Salesforce. Como verá, muchas compañías exitosas se han beneficiado de construir sobre Salesforce.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.