Joan Jordán ha desvelado que estuvo muy cerca de jugar en Inglaterra al tener cerrado un acuerdo este verano, pero que lo tuvo muy claro cuando surgió la opción de firmar por el Sevilla.
“Cuando me llama el Sevilla tenía muy claro que vendría al Sevilla. Lo tenía muy cerca de un equipo de la Premier, ganaba más dinero allí, eso es verdad. Pero a mi familia la llenaba más venir aquí, a mi mujer y a mis padres. Yo sabía que cuando le dijera, papá, que el Sevilla me quiere, que estoy muy cerca de cerrarlo, iba a ser un orgullo para él, porque sabe lo grande que es, la historia que tiene y lo especial que es. Y a mí lo que me llenaba era venir al Sevilla”, ha comentado el jugador catalán en los medios del club.
El centrocampista también ha reflexionado sobre el método de Lopetegui y su cercanía con el futbolista. “Lopetegui es muy cercano, sencillo y directo. Me ha sorprendido gratamente porque es muy cercano. Y me alegro que la gente haya cambiado de opinión desde su llegada”, matiza acerca de las dudas que levantó cuando se anunció su llegada.
Jordán espera que el Sevilla sea esta temporada un equipo que compita en todos los campos, siempre conociendo contra quién debe enfrentarse. “La identidad no se debe perder nunca, esa identidad que tenemos como equipo no debemos perderla. Pero no es lo mismo jugar en el Camp Nou que jugar en Ipurua; jugar en Granada que hacerlo en el Bernabéu. Cada partido tiene sus matices, cada rival te exige unas u otras cosas. Iremos a Ipurua y no podremos jugar igual que en el Camp Nou. Adaptarse y competir es una cosa primordial. Un equipo que no compite no va a lograr nada”.
Source link