El lateral colombiano del Villarreal, Johan Mojica, señaló en rueda de prensa que el Submarino Amarillo, tras encadenar tres derrotas seguidas, trabaja para poder cambiar esta dinámica negativa y reencontrarse con la victoria.
“El equipo venía de una racha de buenos partidos y ahora se nos ha presentado esta racha de no puntuar, pero seguimos con la fe intacta en el trabajo y en la idea para poder recuperar resultados y sensaciones”, señaló.
“Esperamos traernos una victoria de Mallorca”
“Ahora tenemos una buena oportunidad frente al Mallorca, en la que esperamos poder traernos una victoria de allá. Aunque somos conscientes que ellos están en una muy buena forma”, prosiguió.
El jugador sudamericano recalcó que el equipo balear, al que visitan la próxima jornada en LaLiga “se hace muy fuerte en casa” y que tiene una forma de jugar que le está dando muchos puntos, “por lo que tienen mucha confianza en la idea de juego y el entrenador”, si bien apuntó que “confiamos en nuestra capacidad de equipo, nuestra calidad y el trato con el balón, para poder intentar sumar una victoria”.
Tras las tres derrotas seguidas, el Villarreal ha salido de las posiciones europeas de la clasificación, si bien Mojica admitió que ese sigue siendo el objetivo marcado.
Así está la clasificación de LaLiga Santander.
“Todos los equipos se preparan para ganar y competir, por lo que ahora que no lo hemos sumado a los otros, sí lo han hecho ellos. Pero nosotros seguimos con nuestra idea y propósito del club, una idea clara, por lo que no nos va a quitar el foco de estar en los puestos de arriba. Pero esto no solo puede ser de boca, debemos demostrarlo en cada partido”, explicó.
El lateral cafetero se congratuló de tener una mayor participación en los últimos partidos, ya que afirmó que “cada vez que he tenido la oportunidad de jugar, creo que he dado ese paso”.
Predisposición y actitud
“Sé al equipo que llegué y las oportunidades que tengo, los minutos que he sumado creo que me los he ganado y ahora en los últimos partidos estoy teniendo más minutos en Liga. Todo esto es bueno para mí, con la idea de poder aportar mi fútbol para el equipo. Siempre he estado con la predisposición y la actitud para ayudar al equipo”, aseguró.
Por último, admitió que al Villarreal le está pesando no tener un mayor acierto de cara a la portería rival. “Es vital el gol, es siempre lo más importante en el fútbol. Más allá de tener el balón o defender, está el gol. Y no solo es de los delanteros, es algo de todos, por lo que debemos acabar los partidos generando muchas oportunidades para que pueda llegar. Trabajamos para que el equipo pueda llegar a la parte de finalización y pueda acabar en gol”, concluyó.