Como doméstica y Las economías globales lidian con la era COVID-19, su impacto en las nuevas empresas se está enfocando: todos se verán afectados, muchos sufrirán y algunos se cerrarán.
Boston, una ciudad que TechCrunch controla, ha visto luchar a una serie de startups conocidas en las últimas semanas. Sus desgracias se producen rápidamente después de que las empresas de la región registraron grandes aumentos de riesgo, generando un impulso notable.
En diciembre, TechCrunch escribió que “a pesar del frío invernal, el ecosistema tecnológico del noreste está al rojo vivo“, Teniendo en cuenta las ganancias históricas de Boston en el mundo de riesgo. Y a principios de 2020 nosotros cubierto algunas rondas enormes que la ciudad es propia tostada y Alambre de volar había puesto juntos; por un valor de $ 520 millones como par, las dos operaciones de riesgo se destacaron por lo grandes que eran y lo cerca que estaban anunciadas.
De hecho, mirando datos preliminares de riesgo de Crunchbase, Boston estaba en camino de aplastar su cuenta de rondas de riesgo de $ 50 millones o más en 2019 en 2020. Ese ritmo récord ahora está en duda.
Para tener una idea de la nueva realidad de Boston, hemos recopilado las noticias recientes de la región y hemos hablado con los inversores y fundadores del área, incluidos David Cancelar de Deriva (el anterior fundador de Compete y otras empresas), Drew Volpe de First Star VC y un equipo de personas de Underscore VC.
TechCrunch tenía la intención de comenzar una serie mensual en Boston y sus escenas de capital de riesgo y startup a finales de este mes. Comenzamos temprano porque la noticia ya está aquí.
Ve más despacio
A principios de esta semana, la plataforma de gestión de restaurantes Toast redujo el 50% de su personal. La compañía con sede en Boston fue valorada en $ 5 mil millones en los últimos meses y, antes del golpe de la pandemia, planeaba pasar los próximos años preparándose para salir a bolsa. Toast se encuentra de manera única entre fintech y tecnología de restaurantes, industrias que posiblemente han sido más afectado por la propagación de COVID-19 y cierres generalizados de restaurantes.