Tecnología

En medio de despidos de unicornios, las nuevas empresas de Boston reflexionan sobre el futuro

A medida que las economías domésticas y globales lidian con la era COVID-19, su impacto en las nuevas empresas se está enfocando: todo se verá afectado, muchos sufrirán y algunos se cerrarán.

Boston, una ciudad que TechCrunch controla, ha visto luchar a una serie de startups conocidas en las últimas semanas. Sus desgracias se producen rápidamente después de que las empresas de la región registraron grandes aumentos de riesgo, generando un impulso notable.

En diciembre, TechCrunch escribió que «a pesar del frío del invierno, el ecosistema tecnológico del Nordeste está al rojo vivo», teniendo en cuenta las ganancias históricas de Boston en el mundo de riesgo. Y a principios de 2020 cubrimos algunas rondas enormes que Toast y Flywire de la ciudad habían organizado; por un valor de $ 520 millones como par, las dos operaciones de riesgo se destacaron por lo grandes que eran y lo cerca que estaban anunciadas.

De hecho, al observar los datos preliminares de la empresa de Crunchbase, Boston estaba en camino de aplastar su cuenta de rondas de empresas de $ 50 millones o más en 2019 en 2020. Ese ritmo récord ahora está en duda.

Para tener una idea de la nueva realidad de Boston, hemos recopilado las noticias recientes de la región y hemos hablado con los inversores y fundadores del área, incluido David Cancel de Drift (el anterior fundador de Compete y otras compañías), Drew Volpe de First Star VC y un equipo de personas de Underscore VC.

TechCrunch tenía la intención de comenzar una serie mensual en Boston y sus escenas de capital de riesgo y startup a finales de este mes. Comenzamos temprano porque la noticia ya está aquí.

Ve más despacio

A principios de esta semana, la plataforma de gestión de restaurantes Toast redujo el 50% de su personal. La compañía con sede en Boston fue valorada en $ 5 mil millones en los últimos meses y, antes del golpe de la pandemia, planeaba pasar los próximos años preparándose para salir a bolsa. Toast se ubica de manera única entre la tecnología de fintech y la tecnología de restaurantes, industrias que posiblemente han sido las más afectadas por la extensión y el cierre generalizado de restaurantes de COVID-19.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba