Un día después de la polémica causada por Max Verstappen (Red Bull) por por no ceder el sexto lugar a su compañero Sergio Pérez en el Gran Premio de Brasil, el piloto holandés aparece en la portada de la revista GQ México de este mes.
La revista lo presenta, en su cuenta de Instagram, como “un niño con un talento sobrenatural” que pasó “a convertirse en uno de los más despiadados ganadores en la historia”.
En uno de los fragmentos de la entrevista, el piloto dice:
Nunca tuve alguien a quien admirar o a quien quisiera seguir. No había nadie de quien dijera: ‘quiero ser como él’, o algo parecido.
El piloto agrega: “Yo sólo buscaba ser yo mismo. Creo que eso es lo que mejor resulta. Si empiezas a copiar a otra gente, solo puedes llegar a ser tan bueno como ellos. No puedes ser mejor”.
Los comentarios en reacción al anuncio de la nueva edición no se han hecho esperar y muchos han criticado la elección de la portada, justo después de la polémica con el Checo Pérez, de origen mexicano.
“Pésimo momento”, “Qué mal timing para la portada”, “Ayer ya vimos qué clase de persona es” y más han sido la clase de comentarios hacia el piloto.
Ayer, Max Verstappen reaccionó a la polémica por no ceder el sexto lugar a su compañero Sergio Pérez en el Gran Premio de Brasil y ayudarlo a conseguir más puntos en su batalla por el segundo lugar de la clasificación de pilotos con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ambos con 290 unidades a falta de una carrera para finalizar la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Yo tengo mis razones por cosas que han pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi.
La revista destaca que desde sus inicios en las carreras, “Verstappen es conocido por esa agresividad de quien vive justo al límite; y que, dependiendo de qué lado del paddock esté uno, puede llegar a ser hipnótica o exasperante”.
Source link