El internacional marroquí ha batido la portería del Celta al filo del descanso con un espléndido remate de cabeza. Ha celebrado efusivamente el gol quitándose la camiseta, lo que le ha costado ver la amarilla y escuchar la reprimenda de Mendilibar
El Sevilla, pese a jugar con diez por la temprana expulsión de Pape Gueye, se ha adelantado en el marcador ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un gran gol de Youseff En-Nesyri al filo del descanso. El internacional marroquí, en forma desde que cerrase su participación en el Mundial de Qatar, ha batido la portería viguesa al filo del descanso con un espléndido remate de cabeza tras un córner botado por Suso.
En-Nesyri se ha vuelto loco al celebrar de forma efusiva su séptimo gol en la presente Liga quitándose la camiseta, lo que le ha provocado que el colegiado Pizarro Gómez le mostrarse la tarjeta amarilla. El gesto del marroquí no le ha gustado nada a su entrenador, José Luis Mendilibar, que se lo ha recriminado, sobre todo después de la expulsión por doble amonestación de Pape Gueye en el minuto 18 del primer tiempo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…