Youssef En-Nesyri se ha entrenado con normalidad en este lunes en el que el Sevilla prepara ya su vuelta a la competición europea. Los de Jorge Sampaoli se miden al PSV Eindhoven este jueves en la ida de la eliminatoria previa de octavos de final de la Europa League y la salida del campo del marroquí en el partido ante el Mallorca incitó a la preocupación, ya que el delantero tuvo que salir ayudado por las asistencias debido a que no podía ni caminar.
“Terminó muy agotado y el agotamiento hizo que sintiera alguna molestia, no creo que sean mayores”, explicó Sampaoli tras el triunfo ante el Mallorca, duelo en el que En-Nesyri anotó un gol y fue clave en a jugada del segundo.
Y el goleador sevillista, que ha anotado 7 tantos en lo que va de 2023, le ha dado la razón a su técnico y se ha entrenado a buen ritmo junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana. Ha sido la buena noticia del entrenamiento junto con la presencia de nuevo con el grupo de Alex Telles después de que el brasileño sufriera una importante lesión en la rodilla durante el Mundial de Qatar. De cualquier forma, parece precipitado que el lateral izquierdo cedido por el Manchester United pueda reaparecer tan pronto.
Sí son baja ante el PSV Eindhoven los lesionados Marcao, Tecatito Corona, Papu Gómez (los tres pasaron por el quirófano) y Rekik. Además, el recién llegado Pape Gueye no puede jugar al no estar inscrito en la Europa League.