En Nochevieja sí hubo guiño de Messi al Barça

En Nochevieja sí hubo guiño de Messi al Barça

No son pocos los barcelonistas que se sintieron tristes o molestos porque Leo Messi no había hecho ninguna referencia al Barça tras ganar el Mundial de Qatar con una actuación personal maravillosa. Considera ese grupo de culés que un jugador formado en La Masia desde niño y que se convirtió en el mejor del mundo vistiendo de azulgrana durante casi dos décadas debía haber sido más cariñoso con un club del que sólo lleva un año y medio alejado. La realidad es que sí hubo un guiño al Barça del ’10’ de Argentina en un post de Instagram que hizo en Nochevieja. Messi se acordó de la gente que desde París o Barcelona le animaron, en clara referencia a los hinchas del PSG y a los del Barça que le apoyaron durante la Copa del Mundo. Por lo tanto, aunque para los críticos pueda ser un detalle insuficiente, sí que hubo finalmente un guiño del argentino a los culés que le alentaron y apoyaron su lucha por el Mundial y a los que se alegraron por su triunfo pese a que ya no está en la entidad azulgrana.

El texto de Messi en ese post de Nochevieja fue el siguiente:

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.

También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.

Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.

Un abrazo enorme a todos!”.

El gran recibimiento que le hizo el PSG el miércoles en su primer día de entrenamiento tras sus vacaciones navideñas también hizo daño al orgullo de los barcelonistas que siguen queriendo a Leo Messi al entender que es una pena que, por las distintas circunstancias ocurridas en los dos últimos años, no fuese el Barça el autor de ese bonito homenaje al no tenerle ya en sus filas.




Source link