Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente “traicionado” por su club, el Manchester United.
CR7 salió junto a los otros 25 convocados por el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, para el Mundial de Qatar, entre los que se encuentran Diogo Costa, Rubén Neves, Rúben Dias, Pepe, Vitinha, António Silva, Joao Félix y William Carvalho, entre otros.
Sin embargo, no todos estuvieron en el césped de las instalaciones (ubicadas en Oeiras, a las afueras de la capital), ya que algunos se entrenaron en el gimnasio para hacer trabajos de recuperación, como Joao Mario, Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y Palhinha, según medios lusos.
La polémica saltó este domingo, después de que Cristiano Ronaldo acusara al Manchester United de haberlo convertido en una “oveja negra” a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad y de estar obligándolo a marcharse.
“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan, de The Sun. El astro purtugués manifestó que su entrenador, Erik ten Hag, “no me merece ningún respeto”.