En plena tormenta por el tema Joao, el luso hace este gesto en el entrenamiento...

En plena tormenta por el tema Joao, el luso hace este gesto en el entrenamiento…

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, visibilizó su enfado en el partido de este miércoles de la Liga de Campeones contra el Brujas al lanzar al suelo el peto del calentamiento cuando comprobó que ya no iba a disputar ningún minuto en el encuentro por decisión técnica, después de que Diego Simeone, su entrenador, agotó la última sustitución en el minuto 79 con la entrada de Axel Witsel por Antoine Griezmann.

Joao no entró ni en la primera ronda de sustituciones, cuando Simeone dio entrada a Álvaro Morata, Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul por Ángel Correa, Koke Resurrección y Thomas Lemar; ni en la segunda, cuando ingresó Matheus Cunha por Saúl Ñíguez; ni en la tercera, cuando el entrenador eligió a Witsel en lugar de Joao para suplir a Griezmann. Eran los dos únicos jugadores que estaban calentando en ese momento.

“No he visto nada y no tengo nada que opinar”, añadió el entrenador sobre el visible enfado de Joao Félix cuando no entró al terreno de juego. Suplente por cuarto encuentro consecutivo (Sevilla, Brujas, Girona y Brujas, por ese orden), desde su última titularidad en el derbi ante el Real Madrid, el atacante portugués no se quedaba sin jugar ningún minuto, estando disponible, con Diego Simeone desde el 7 de diciembre de 2021, también en la Liga de Campeones, en el duelo decisivo de la última jornada de la fase de grupos de la pasada campaña contra el Porto en Do Dragao.

DEDICADO A DE PAUL

Una circunstancia que ha generado mucho debate. Y que se ha visto incrementado porque, en el entrenamiento de este jueves, el jugador protagonizó un gesto que ha dado que hablar. Fue llamativo. En un momento dado, en uno de los entrenamientos, en los que había que sortear un circuito de picas para disparar, Joao marcó un buen gol y lo celebró llevándose el dedo a la boca y pidiendo calma. Una celebración que se extendió por bastante tiempo. La imagen fue captada por la periodista de laSexta Belén Sánchez y el cámara que la acompañaba. 

Según parece, la explicación tenía que ver con un pique en el entrenamiento con Rodrigo de Paul, a ver quién hacía más goles en dicho ejercicio. O quién los hacía mejores. Y en el momento de marcar el tanto en cuestión, el luso quiso enviarle un vacile a su compañero. Todo dentro del buen rollo.




Source link