Hace unos días desde MD se avanzó que Diego Costa tiene un principio de acuerdo para jugar la próxima temporada en el Benfica. Una opción seduce mucho al hispano-brasileño, que seguiría jugando en Europa, en un club importante, y en una liga que ya conoce y desde la que dio el salto al Atlético de Madrid.
Unas horas después, el Benfica jugó al despiste al anunciar en un comunicado oficial que no había entablado conversaciones con el delantero de Lagarto. “El Benfica niega que haya habido negociaciones sobre el fichaje del delantero Diego Costa. El club reitera que hasta el final de la temporada el foco de toda su estructura futbolística profesional estará solo en los diez partidos restantes de la temporada liguera y la final de la Taça de Portugal”.
Pues bien este domingo desde Portugal han confirmado que las negociaciones continuan tal y como adelantó MD. La información que comparten desde Record es que “Diego Costa espera opinión fiscal”, y que el presidente del Benfica “quiere asegurarse de que el jugador tenga beneficios fiscales cuando regrese a Portugal”.
De este modo se mantiene ese principio de acuerdo que cerraron hace unos días para que Diego Costa acabe jugando en el Benfica. Y es que el antiguo delantero del Atlético de Madrid lleva desde el mes de enero sin equipo después de que decidiese rescindir su contrato con los colchoneros. Ahora mismo se encuentra en su Lagarto natal entrenándose en solitario y a la espera de resolver su futuro.
Source link