El Sevilla está obligado a reforzar los laterales con jugadores de calidad de cara a la próxima temporada y en el costado izquierdo el regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid tras su año de cesión va a obligar a Monchi a que sacarse un conejo de la chistera o, si no, a un buen desembolso económico justo cuando el mercado apunta a echar el freno de mano.
De esta manera en Portugal el diario ‘A Bola’ asegura que el Sevilla va a presentar una oferta por Álex Telles, lateral izquierdo del Oporto muy cotizado en el mercado al que se ha vinculado incluso con el Barcelona y con el PSG, dos competidores ante los que los andaluces no podrán hacer nada.
Pero la edición lusa defiende que Monchi lleva bastante tiempo detrás del jugador y que ya lo intentó cuando estaba en el Galatasaray cedido por el Inter de Milán. Incluso ‘A Bola’ da más datos sobre la negociación al afirmar que Julen Lopetegui se ha puesto en contacto con el hijo del presidente de los ‘Dragoes’, Alexandre Pinto da Costa, con quien le une una gran amistad fruto del tiempo que el técnico vasco entrenó a los albiazules.
La gran traba puede ser la económica, pero en el Sevilla cuentan con que los problemas de liquidez del Oporto jueguen a favor de sus intereses. De todas formas, parece impensable que el Sevilla vaya a afrontar un pago que se pueda acercar a la cláusula de rescisión de Telles, que es de 40 millones de euros.
Source link