En qué se diferencia la gracia de Elden Ring de la maldición de los muertos vivientes de Dark Souls

En qué se diferencia la gracia de Elden Ring de la maldición de los muertos vivientes de Dark Souls

Elden Ring está profundamente ligado a temas de vida o muerte como otros juegos de Soulsborne, pero Grace tiene diferencias clave con respecto a Dark Souls’ Undead Curse.

Anillo de Elden introduce el concepto de Grace al principio del juego como un elemento central de la tradición del mundo, pero no es lo mismo que la Maldición de los no muertos en Almas oscuras. En Anillo de Elden escenario de las Tierras Intermedias, la Gracia actúa como una bendición de la Voluntad Mayor. En lugar de ser un reemplazo para la Maldición de los No Muertos, Grace es una guía que, al menos en teoría, ofrece un camino hacia un final pacífico en lugar de la promesa de la Maldición de los No Muertos de perpetua no-muerte como un Hollow sin libre albedrío, consumido por la locura una vez que la humanidad de la afligido se ha ido.

Con la ayuda de George RR Martin, Anillo de Elden presenta un mundo de fantasía oscura con una lucha por el poder en el centro. En la verdadera forma de FromSoftware, los jugadores asumen el papel de uno de los Tarnished, alguien cuya Gracia fue arrebatada antes de ser exiliado de Lands Between. Los empañados son llamados de vuelta por la Voluntad Mayor para Anillo de Elden‘s Lands Between para que puedan unirse a la lucha para reparar el Elden Ring, que ha sido destrozado por la reina Marika, y convertirse en el próximo Elden Lord. Sin embargo, las Grandes Runas que una vez formaron parte del Anillo Elden se han dispersado y están en manos de semidioses, y la mayoría de ellos se oponen a los Manchados.

VÍDEO DEL DÍA

En cuanto a la mecánica del juego, los Sitios de Gracia se utilizan como puntos de guardado en Anillo de Elden en lugar de las icónicas hogueras de Almas oscuras juegos. Las hogueras en Almas oscuras se puede usar para restaurar la humanidad, lo que revierte los efectos de Hollowing, un resultado de la maldición de los muertos vivientes. Donde la maldición de los muertos vivientes es una perversión de la vida, la gracia es su preservación. Para los no muertos en Almas oscuras, aparte del jugador como Elegido No-muerto, el destino final de su maldición es la pérdida de su libre albedrío. En Anillo de EldenGrace no deja a las personas en un estado de no-muerte viviente, pero el juego implica que las personas bajo Grace encuentran una medida de paz en el misterio de reunirse con Anillo de Elden‘s Erdtree a través de sus raíces, que se extendieron a lo largo de las Tierras Intermedias.

La gracia de Elden Ring y la voluntad mayor

La gracia en sí misma es la guía de la Gran Voluntad, que utiliza para guiar a los Empañados en el camino para convertirse en un Elden Lord para que restauren el Elden Ring, como es el deseo de la Gran Voluntad. Restaurar el Anillo Elden significaría devolver la Muerte Destinada a las Tierras Intermedias, devolver el orden natural de la vida y la muerte. El Anillo Elden fue enviado a las Tierras Intermedias por la Gran Voluntad, que es uno de los Dioses Exteriores que viven en el Cosmos. Como es el patrón con los dioses en los juegos de Soulsborne, las motivaciones de la Gran Voluntad son un misterio.

A través de la bendición de Grace de Greater Will, el Tarnished puede aumentar su poder para ayudarlo en su búsqueda para reparar el Elden Ring y convertirse en el próximo Elden Lord. The Tarnished, al no tener doncella, no podría usar a Grace si no fuera por la llegada de Melina. Mientras que en realidad es una doncella de dedo falsa, Anillo de EldenMelina de ‘s puede ayudar a los Tarnished a usar la Gracia que recolectan en su viaje. Las Doncellas Dedos están asociadas con los Dos Dedos, que actúan como puntos de comunicación para la Gran Voluntad. Estas conexiones refuerzan que la Gracia es una forma de guía y bendición que está indisolublemente unida a los deseos de la Gran Voluntad, pero esta guía puede ignorarse y la bendición puede despreciarse.

Maldición y vaciamiento de los muertos vivientes de Dark Souls

A diferencia de Anillo de Elden Gracia, Almas oscuras’ la no muerte es una maldición e ignorarla significaría eventualmente convertirse en un Hollow, o una criatura que no tiene libre albedrío y está gobernada por la falta de una función superior. The Undead Curse tiene síntomas físicos más prominentes que Grace. A medida que avanza la maldición de los muertos vivientes, los afectados se vuelven más huecos. A medida que se pierde la humanidad, la piel de los No-muertos adquiere una apariencia más parecida a la de un cadáver, descompuesto y demacrado. Si bien la humanidad se puede restaurar para revertir el proceso de convertirse en Hollow, la maldición de los muertos vivientes no se puede eliminar. La guía de la Gracia en Anillo de Elden puede ser ignorada y el Manchado puede optar por seguir un camino que no sea el de la Gran Voluntad, pero la Maldición de los No-muertos en Almas oscuras es parte de los Elegidos No-muertos en lugar de una elección.

Sin embargo, la maldición de los muertos vivientes puede extenderse si los muertos vivientes elegidos deciden prolongar la Era del Fuego como lo hizo Gwyn. El Elegido Undead también tiene la opción de terminar la Era del Fuego para comenzar la Era de la Oscuridad, pero el impacto exacto de elegir provocar la Era de la Oscuridad es un tema de debate. Algunas de las implicaciones que giran en torno a la Era de la Oscuridad son que será un tiempo centrado en la humanidad, y que la Maldición de los No-muertos es el resultado de intentar perturbar este ciclo al continuar el Almas oscuras Era del Fuego. Anillo de Elden Grace actúa como un heraldo para devolver el orden “natural” de las Tierras Intermedias a ser gobernadas por la Voluntad Mayor a través de Marika, pero Almas oscuras La maldición de los muertos vivientes es una consecuencia de perturbar el orden natural. Se desconoce si la Era de la Oscuridad terminaría con la Maldición de los No Muertos, pero el proceso cíclico de prolongar la Era del Fuego a través de la Almas oscuras La serie indica que la maldición de los muertos vivientes continúa en las generaciones futuras, al menos eventualmente.

Queda mucho por aclarar sobre la tradición de los juegos insignia de FromSoftware, pero eso siempre es parte de la intriga. Dado el conocimiento actual de la tradición Rin de la manog, Grace se presenta como una bendición, incluso si proviene de una entidad que el jugador finalmente puede encontrar poco confiable, mientras que la Maldición de los no muertos de Almas oscuras es una consecuencia natural que no proviene de un ser particular, al menos hasta donde se conoce. Sin embargo, el contenido futuro agregado a Anillo de Elden con las historias de fondo de los personajes podría revelar más sobre las motivaciones e intenciones de Greater Will, convirtiendo a Grace de una misteriosa bendición de la vida en una maldición propia.




Source link