En qué se diferencia The Witcher: Old World de los videojuegos y las novelas

En qué se diferencia The Witcher: Old World de los videojuegos y las novelas

Se está preparando un juego de mesa de mesa llamado The Witcher: Old World, pero su escenario será un poco diferente al de los videojuegos.

Un nuevo juego de mesa ambientado en el Brujo universo llamado The Witcher: Viejo Mundo, ha comenzado y ya alcanzó el objetivo de una campaña de Kickstarter. El Brujo La franquicia está en constante crecimiento, a partir de las novelas y cuentos escritos por Andrzej Sapkowski. El brujo epónimo y protagonista Geralt de Rivia ha ganado popularidad en todo el mundo desde que las obras del autor polaco fueron adaptadas a una serie de videojuegos por CD Projekt Red, y más tarde a una serie episódica por Netflix.

Ya ha habido una adaptación de la mesa de papel y lápiz – El juego de rol de The Witcher – pero The Witcher: Viejo Mundo parece ser un juego de mesa de estrategia más tradicional. Es un esfuerzo de colaboración entre Go On Board y CD Projekt Red. Los jugadores elegirán una de las cinco escuelas de brujos para formar parte, luego viajarán por el continente cazando monstruos y luchando contra otros jugadores.

De acuerdo a The Witcher: Viejo MundoKickstarter, el juego tiene lugar mucho antes de los eventos de las novelas y los videojuegos, en una época más cercana a la Conjunción de las Esferas, expandiendo el Brujo historia a una era en la que los monstruos vagaban más libremente por el continente. Esta es la única forma en que las cinco escuelas de brujos podrían ser entidades en funcionamiento, ya que están casi completamente extintas cuando Geralt saltó a la fama.

Las diferencias en The Witcher: el escenario del viejo mundo

Aunque Geralt de Rivia tiene casi un siglo en las novelas, los videojuegos y las series, la Conjunción de las esferas ocurrió durante un milenio antes de los eventos descritos. La Conjunción fue un evento cataclísmico que afectó a muchos planos del multiverso, lo que resultó en la introducción de magia y muchos monstruos peligrosos al Continente. Las horribles especies de bestias que aparecieron interrumpieron las civilizaciones de la época y crearon la necesidad de brujos: cazadores de monstruos mutados.

Cinco escuelas de brujos se destacaron en la región del continente donde todos los Brujo tienen lugar las narrativas: Escuelas del gato, el oso, el grifo, la víbora y el lobo. Es probable que estas sean las escuelas en las que los brujos jugables The Witcher: Viejo Mundo será parte de. Geralt fue mutado y entrenado por la Escuela del Lobo, aunque para cuando se desarrollan las novelas y los videojuegos, solo quedan unos pocos brujos de la escuela.

The Witcher: Viejo Mundo representará una época en el continente en la que los brujos no eran tan despreciados ni estaban casi extintos. De hecho, si las cinco escuelas están operativas en el juego de mesa, los brujos serán bastante necesarios, ya que serán contratados de forma rutinaria para cazar y matar monstruos que aterrorizan a las poblaciones locales. Fue solo después de que la civilización se hubo recuperado lo suficiente siglos después de la Conjunción que los brujos mutados se volvieron temidos y sus fortalezas asaltadas. The Witcher: Viejo Mundo les dará a los jugadores un vistazo al apogeo de la caza de monstruos en el continente, mucho antes de que naciera Geralt de Rivia.

Source link