Cine

En qué se diferencian las ubicaciones de Resident Evil Village de los juegos RE anteriores

Resident Evil Village está intentando traer un nuevo alcance a la serie en términos de su mundo, mientras mantiene los elementos de survival horror.

Parece como si Residente Pueblo malvado seguirá los pasos de su predecesor mezclando el Residente demoníaco fórmula de nuevo. RE7 llevó la serie principal a una perspectiva en primera persona, con la esperanza de recuperar las raíces del survival horror de la serie. El esfuerzo fue un gran éxito, especialmente cuando se juega en realidad virtual, una característica que faltará en Pueblo. Como secuela directa de RE7, Pueblo mantiene al protagonista Ethan Winters y la mecánica en primera persona, pero hará grandes avances en un intento de proporcionar un mundo de juego más abierto para el jugador.

Típicamente, Residente demoníaco los juegos son bastante limitados en su configuración, especialmente las entradas anteriores. Los mapas no suelen ser muy grandes y funcionan como una especie de laberinto, con muchas puertas cerradas que guían al jugador por un camino previsto. Resident Evil 4 y otros se alejaron un poco de esto, y RE5 y RE6 especialmente fueron criticados por mover la serie hacia el género de acción y disparos. RE7 impresionado con su entorno limitado en la plantación Baker, trayendo de vuelta la claustrofobia y la naturaleza de rompecabezas de los edificios. Pueblo tendrá que realizar un acto de equilibrio con su mapa abierto y elementos de survival horror, y con suerte no se alejará demasiado del tono establecido por RE7.

Esta es la dicotomía exacta que los desarrolladores Morimasa Sato y Tsuyoshi Kanda: Pueblodirector y productor – discutido con IGN en una entrevista sobre Pueblo siendo una secuela directa de RE7, pero tomando gran inspiración de RE4. «Si le da al jugador libertad en un área más amplia, es fácil perder de vista el próximo objetivo. Por otro lado, si guias demasiado al jugador, pierdes esa sensación de libertad. Pasamos por muchas pruebas y errores para lograr ese equilibrio«, dijo Kanda.

Desarrollando el escenario de terror explorable de Resident Evil Village

El pueblo titular en RE8 será de vital importancia para el juego. Como tal, Sato y Kanda dicen que el equipo de desarrollo hizo un gran esfuerzo para que la exploración valiera la pena. «Hay muchas casas que puedes ignorar por completo, pero como creemos que es importante recompensar el entusiasmo del jugador por explorar, siempre habrá algo interesante por descubrir.«, Dijo Sato a IGN. Buscar elementos en las habitaciones no es nuevo para Residente demoníaco, pero el alcance de que se pueda explorar toda una aldea es algo que la serie no se había acercado antes.

Sato confía en que Capcom ha logrado crear un mundo de juegos suficientemente grande con entornos abiertos en RE8, diciendo «si quieres experimentarlo todo, realmente te llevará mucho tiempo.«Esto suena genial para los jugadores que quieren una experiencia más abierta, pero muchos Residente demoníaco Los fanáticos podrían estar preocupados de que la riqueza del territorio explorable conduzca a una abundancia de recursos.

Los desarrolladores reconocen esta salvedad, pero afirman que «experiencia más amplia«ayudará a los jugadores que no disfrutan del estrés constante de otros RE juegos ofreciendo «un cambio de ritmo, y [includes] elementos que brindan al jugador una sensación de seguridad. «El alcance exacto de los entornos abiertos y Resident Evil VillageLa indulgencia con el survival horror deberá ser descubierta por los jugadores cuando el juego se lance el 7 de mayo.

Fuente: IGN

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba