Videojuegos

En qué se diferencian los gnomos de D&D en la nueva actualización de Baldur’s Gate 3

La carrera de gnomos finalmente se agregó a Baldur’s Gate 3 en el parche 8, pero ¿cómo se comparan con sus contrapartes de Dungeons & Dragons 5e?

Puerta de Baldur 3 ha agregado la carrera de gnomos en la nueva actualización del parche 8, pero ¿cómo se comparan con sus Calabozos y Dragones contrapartes? El parche 8 agregó gnomos y bardos a Puerta de Baldur 3los cuales van de la mano a los ojos de muchos fanáticos, ya que los gnomos una vez tuvieron a los bardos como su clase favorita en D&D 3.5. Esto se debe a que los gnomos son magos y narradores por naturaleza, lo que los convierte en la opción ideal para convertirse en bardos.

La carrera de los gnomos en D&D una vez fue conocido como el Pueblo Olvidado, ya que no tenían mucho de un lugar en las grandes epopeyas históricas de la D&D mundos de campaña. En muchos sentidos, esto hace que los gnomos sean los más inteligentes de todos. D&D razas, ya que han evitado las guerras y calamidades que han plagado a la gente alta a lo largo de los siglos. Los gnomos tienden a vivir cómodamente con sus familias y amigos, utilizando su conocimiento de la magia y la tecnología para disuadir a los intrusos de acercarse demasiado. Los gnomos que deciden convertirse en aventureros suelen convertirse en ilusionistas increíblemente poderosos, ya que tienen una afinidad natural por esa escuela de magia.

VÍDEO DEL DÍA

En Puerta de Baldur 3, todos los gnomos comienzan con +2 Inteligencia y Astucia Gnómica, lo que otorga ventaja en las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Todos ellos también tienen Darkvision, aunque los gnomos profundos tienen su propia versión mejorada de Darkvision. Esta pista con la versión de los gnomos en el D&D Manual del jugadorpero ¿qué pasa con las subrazas que ahora están en Puerta de Baldur 3?

Los gnomos del bosque de Baldur’s Gate 3 tienen una caja musical

En que se diferencian los gnomos de DD en la.5

En Puerta de Baldur 3los gnomos del bosque tienen +1 en Destreza y la capacidad de lanzar hablar con animales una vez por descanso largo. Esta es una versión adaptada del D&D habilidad llamada Speak with Small Beasts, que poseen los gnomos del bosque, y les permite hablar con criaturas como tejones, topos, conejos, ardillas y pájaros carpinteros. Los gnomos del bosque en realidad han perdido una habilidad en Puerta de Baldur 3ya que tienen la capacidad de lanzar ilusión menor broma en D&Dsin embargo, no lo tienen en Puerta de Baldur 3a pesar de que el hechizo está en el juego.

Los gnomos de roca de Baldur’s Gate 3 son grandes historiadores

1657333757 51 Baldurs Gate 3 todo lo agregado en el parche 8.5

En Puerta de Baldur 3, los gnomos de roca tienen +1 en Constitución, Visión en la oscuridad y Saber del artífice, lo que duplica su bonificación por competencia en las pruebas de Historia. También comienzan con una caja musical que toca el Puerta de Baldur 3 tema, que se puede vender por una moneda una vez que el jugador llega a un comerciante. Estas habilidades son versiones optimizadas de las que poseen los gnomos de roca en D&D, ya que Artificer’s Lore normalmente solo se aplica al conocimiento relacionado con elementos mágicos, objetos alquímicos o tecnología. La caja musical es solo uno de los posibles artilugios que reciben los gnomos de roca como parte de su función Tinker en D&Djunto con el reloj de juguete, que puede causar distracciones, y el Fire Starter, que actúa como un encendedor o una antorcha.

Los gnomos profundos de Baldur’s Gate han perdido algo de magia

1657775541 143 En que se diferencian los gnomos de DD en la.5

Los gnomos profundos no están en el D&D Manual del jugadorpero se han establecido en tres libros de consulta diferentes, siendo el más reciente Mordenkainen presenta: monstruos del multiverso. En Puerta de Baldur 3, los gnomos profundos tienen +1 en Destreza, Visión en la oscuridad superior y ventaja en las pruebas de sigilo. Esto sigue a sus dos primeras apariciones, aunque su iteración más reciente en Mordenkainen presenta: monstruos del multiverso les dio la habilidad de lanzar disfrazarse en el nivel 3. No está claro por qué los gnomos profundos no tienen esta habilidad en Puerta de Baldur 3aunque podría verse como demasiado ventajoso en comparación con las otras razas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba